Capitulo 6- A.

137 7 0
                                    

Sonó la alarma, me levante a el 4to tono, voltee y era hora de ir a la escuela, rayos.

Me baje de la cama, me fui a el baño, me bañe, me cepille los dientes y el cabello, me puse un pantalón ajustado con algunas rotaduras, y un suéter rosa con un unicornio, me gustan mucho los unicornios.

Tome mi mochila, cogí mi celular, lo Prendí y enseguida entró una llamada ¿casualidad? No creó ¿brujeria? Tal vez.

Conteste y era Brook, no sabía como tubo mi número pero bueno.

-Bueno?

-Ari, soy Brook.

-Ah si que pasa Brook?

-Quieres que pase por ti a tu casa?

-Oh claro, aquí te veo, adiós.

Después de eso colgué.

Baje a desayunar algo, fui a la cocina y mis padre ya se habían ido. Tome 2 rebanadas de pan y una de queso amarillo, y los puse en la estufa, me hice un sándwich de queso, irónico.

Cuando lo termine subí de nuevo y me cepille los dientes, otra vez.

Luego de cinco minutos llegó Brook, salí de mi casa y subí a su auto.

-Buenos dias-Dije con media sonrisa.

-Buenos días Ari.

-Gracias por llevarme Brook.

-No agradescas, al fin vamos a donde mismo.

Y seguimos camino en silencio hasta llegar a el instituto.

Bajamos de el auto, me tocaba literatura, y a Brook química, sólo me despedí de el con un beso en la mejilla, y me fui a mi clase.

Al entrar a el salón estaba Aria, y corrió hacia mi, y me abrazó.

-Ya te has dado cuenta?.-dijo con cara de asco.

-De que hablas?

-Han entrado 3 chicas a nuestro instituto, son las típicas niñas populares.

-Mmm no aún no las Eh visto.

En eso se habré la puerta y deja ver a 3 rubias teñidas, con un cuerpo de modelo, tal vez eran ellas de las que me hablaba Aria.

-Son ellas.- Dijo Aria en un susurro.

Se sentaron en los asientos de enfrente, veían a todos como bichos raros.

-Bueno jóvenes, como notaron su presencia, han llegado 3 alumnas nuevas, que me harán el favor de presentarse.-Habló el profesor.

Una de las rubias, que al parecer era la diva de la manada, se paro de su asiento y fue a el frente.

-Bueno, mi nombre es Ashley Shay, tengo 16 años, vivía en Canadá y hace una semana me mude aquí, me gustan los esmaltes, la ropa, one direction, e ir de compras.

Si queda la diva, sabía que me cairia mal, tiene gustos muy diferentes a los míos, digo, me gustan los esmaltes y la ropa demasiado, pero sinceramente no me gusta para nada one direction, por que amo a Justin Bieber.

Se posicionó la otra rubia enfrente, que se supone que es la que sigue de la diva.

-Hola, me llamó Nina Marshel, tengo 16 años, me gusta mucho la ropa y esmaltes, e ir de compras, me gusta one direction y los chicos.

Wooow, la que se quiere parecer a la diva.
Luego paso a el frente la otra rubia, que era la doof de su grupo.

-Holaaa, me llamó Sahara Hittler , tengo 16 años, me gustan los panecillos de vainilla y la música en inglés.

Luego de eso se fue a sentar, bueno me agradaba un poco, aún que prefiero los panecillos de chocolate.

La diva no me quitaba la mirada en toda la clase, pero su mirada era con odio o algo así, término la clase y fuimos a nuestro descanso, a la cafetería.

Abrí mi mochila para sacar dinero y vi una nota, la leí y decía "Todo para mi, nada para ti. -A.", en ese momento pensé en Ashley, pues su nombre comienza con A, que tonta, pero ¿que no sería nada para mi?

Ignore eso y fui con Aria hacia la comida, tome una hamburguesa, un panecillo de chocolate, un jugo de naranja y un refresco. Parecía que no comía, por que estaba delgada, lo raro es que cómo más que una cerdita.

Nos sentamos en una mesa de dos y comenzamos a comer.

Aria me platicaba de su infancia y yo de la mia entre risas.

Luego por casualidad voltee a mi lado derecho y estaba Ashley besuqueando a Ashton.

Sentí que se me rompía todo por dentro, no sabía si llorar o reír, por que al fin y alcabo no éramos nada, pero me dijo que le gustaba...

Volví a voltear a ellos y Ashton la apartó de una manera brusca, algo de eso me alivio.

Ashton le decía algunas cosas a la diva, tal vez ella sólo lo beso para que me dieran celos, pero obvio no funcionó.

Bueno tal vez si. No obvio no.

Aaaah, ahora entiendo, la nota la dejó Ashley, a "Todo para mi" se refería a Ashton, pero la rechazó, jaja.

Entramos de nuevo a la siguiente clase, química.

Pasaron 45 minutos de átomos, microscopios y esas cosas.

Siguieron 4 clases más, y al fin salimos de el instituto.

Íbamos Aria y yo hacia mi casa, ya que decidimos hacer una pequeña pijamada en mi casa, con dulces, papitas, comida y esas cosas.

Llegamos a casa y estaban mis padres en el living algo pensativos y confusos.

Llegue a sentarme junto a ellos.

-¿Que pasa?.- Dije quedando enfrente de ellos.

-Esto.-Dijo mi padre con algo que tartamudez al hablar.

Puso en la mesa de centro un sobre blanco ya abierto, lo tome y saque lo que tenia dentro.
Era una hoja doblada, decía que era de el hospital.
Comencé a leer y decia algo como "Srta. Arianna, su prueba de sangre a sido positiva, le damos la noticia de que en 9 meses será madre, ¡felicidades!"
Me quede congelada después de leer eso, si yo soy más virgen que el aceite extra virgen, por que vendría a mi casa este papel!..

-Arianna, puedes hablar ahora hija.-dijo mi madre con decepción.

-¡Pero si esto no es mío mamá, tal vez se equivocaron o algo, pero les juró que no es mío, jamás les decepcionaría así, lo saben!-Dije con desesperación.

-Tranquilizate hija, pero si no es tuya, por que la habrían mandado aquí?-Dijo mi padre serio.

Tome de nuevo la hoja y la volvimos a leer yo y Aria, hasta que las dos vimos algo raro escrito en la hoja, distinguimos y decía sólo una letra, " -A".

¿Quien era "A"? Empezaba a creer que no era Ashley, no creó que me hiciese eso, ni siquiera le eh hablado.

Pero tal vez sólo eran bromas, pero se les han ido más allá de eso.

Aria y yo subimos a mi cuarto, no antes de agarrar algunas gomitas, chamoi, papitas, donas, leche, jugó, refresco, pizza, pan con queso, y algunas otras cosas.

Nos pusimos la pijama y nos comimos casi todo lo que habiamos llevado a arriba.

Revise mi celular y tenía un mensaje.

"¿Será niño o niña?, esperó y te haya gustado.

-A

:Número bloqueado.

Le mostré el mensaje a Aria y nos quedamos atónitas.

Pero quien era A y que quería, tal vez sólo quiere molestarme un poco, ah de estar aburrido.

Luego le llegó un mensaje a Aria.

" Deliciosas gomitas, dulces sueños, descansen.

-A
: Número bloqueado.

¿Quien es A?!

El amor no existe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora