Shirazu P.O.V
Llevaba esperando ya 10 minutos al lado de el ascensor como un parguela porque Ihei-san me lo pidió.
-Lamento hacerte esperar.- dijo Ella riendo.- estaba discutiendo con arima, nuevamente
Ella es de esas pocas personas que se anima ha llamar a Kishou-san, por su nombre y sin algun -san o -sama, es bastante atrevida diría yo.
-N-No importa.- dije tratando de ignorar el hecho de que me molestase que hablase con Arima.
***
Llegamos al restaurante, era normal, no muy pequeño, pero no era gigantesco, era un puesto Humilde a la esquina de la calle principal antes de llegar al Café Re: que está a solo unas cuadra de la CCG.
Local Verde y que Ihei-san asegura que tiene un sushi celestial.-Bien, entonces pedire un bento.- dijo ella sonriendo.- ¿Tú?
Mire la carta habian muchas opciones. Realmente no soy muy aficionado a este tipo de comidas tradicionarel pero es lo que hay, mire la carta una vez mas
-Tempura.- dijo sonriendo
-Hmmm ¿Tempura eh? Te gusta lo picante?- Preguntó la chica bebiendo de su baso de agua
-Digamos que si.- dije tratando de evitar su mirada
"Este es uno de los momentos mas felices; mi primera 'cita' indirecta con Ihei-san, no dejaré que se arruine por nada de el mundo."
Eso dije antes de recibir la llamada que me hizo dudar lo que iba a hacer...Kuki P.O.V
Regresamos ambos a los departamentos de la CCG, ella entró a la cocina con las bolsas, por el momento estoy probando sus limites,
Sigo sin saber porque me ha dicho su secreto y es algo que a una persona como a mi me intriga demasiado.
Para ser Honesto conmigo mismo no es solo el hecho de que pense que el, bueno, ella me odiaba por tratarla de esa manera tan descara desde un principio.
Si no que tambien pense que jamas sería capaz de hablarme de aquella manera como lo hizo la vez en la que me confeso su secreto.-Tú eres rara.- dije sentandome en la mesa.- No te burlas de mi, me tienes respeto a pesar de como te trato...eres rara.
-bueno, cuando una persona solo sirve de estorbo no puede hacer nada mas que sonreir y hacer como si nada pasa.- dijo ella lavando los vegetales.
Mire como los lavaba, ella es extraña; siempre tiene esa molesta sonrisa en su rostro.
Mas de una vez pensé que realmente iría a sacarme de Juicio si seguía sonriendo de manera tan estupida, pero ahora solo quiero saber el porque sonrie de esa manera.Tooru P.O.V
Sentí la mirada de Kuki-san, el es bastante expresivo quierase o no.
Le cuesta mucho demostrar sus emociones 'afectivas' y las que son de odio se notan hasta de sobra.
Esta vez su mirada es de confucion, realmente ni yo estoy segura de que es lo que pasa,
Tengo una vida que jamas he contado a nadie mas, y que hasta ahora solo Kuki-san sabe, se podría decir que se ha convertido automaticamente en una de las personas que tiene mi confianza.
¿Porque no ha de saberlo?-¿Quieres saberlo no?- pregunté sentandome frente a el.- Kuki-san, ¿Quiere saberlo?
-¿Que cosa?-preguntó el saliendo de su trance
-Mi historia.- dije sonriendo al recordar.
-No es como si me importe..- se sonrojo levemente, eso es reflejo de que en el fondo es buena persona, de que tiene sentimientos.- pero adelante, Cuenta...
Saiko P.O.V
No sabía que hacer, por alguna razon sabía que todo dependia de nosotros tres para que lo que touka me habia pedido, Ayato me dijo que teniamos que sacarlo de alguna manera.
-¿Es normal que se desmaye asi?- pregunro Hinami
-¿A que te refieres?-pregunté tratando de levantarlo
-su nariz esta sangrando.- dijo ella limpiandola con un poco de papel.
-Son Traumatismos, es...una larga historia que prefiero no contar.- dije sujetando a maman.
-Necesitamos ayuda.- dijo ayato.- ¿Alguna Idea?
-Sacarlo por la puerta trasera.- dijo La chica de los cabellos cortos
-No es mala idea.- dije haciendo una pausa.- Pero touka-chan fue muy específica al decirme que teniamos que sacarlo sin levantar sospechas.
-Entonces a pensar.- dijo ayato
El movil de Maman empezo a sonar, era un numero guardado con el nombre de la persona que marco el pasado de Kaneki ken, Kamishiro Rize, ayato tomó la llamada.
Mire el baño, realmente hay pocas salidas y me estoy quedando sin ideas, hasta que la ventana por donde se colaba la luz de una farola de la calle me iluminó la mente,
Tome mi movil, por favoe Shirazu, no me falles.Touka P.O.V
Me acerque a Tsukiyama tranquilamente, Nishiki tambien estaba muy Tenso asi que decidi hacerlo yo misma
-Bienvenido a Re:- dije dandole el menú.- ¿Desea ordenar?
-Estoy esperando a...- el chico no terminó de hablar
La puerta se abrio, todo se quedo en silencio para mi mundo, ella paseo su largo cabello, y paso de mi por completo, sentandose junto con Shuu
¿Que hace aqui? Quede muy claro que no queria volver a verla
¿A caso es tonta y no sabe que significa 'NO'?
Todo lo que me queda es hacer que Saiko-san logre sacar a Haise de aqui sin levantar sospechas...
Si ella falla, es probable que el sufrimiento no solo sea para mi, para Haise y Kaneki tambien lo seránHaise P.O.V
------------------------------------------------
Listu :v
Quedó bastante wtf el capítulo pero habra mejoras yo se que si,
Esta fic sigue siendo siemore la mas poco famosa de mi trilogía, espero avance como las anteriores, planeo un final corto oara esta fic y terminar la trilogía porque tengo mas proyectos que no iniciare hasta finalizar las otras fics.
VENGO A HACER SPAM.
Y si por casualidad tengo alguna o algun lector que es fan de Fairy tail anunciar que tento una fic relativamente nueva de Fairy tail, Ships colectivos y que es relativamente una comedia romántica.
Espero se pasen por ella, gracias.
Bezasos,
Att: CaroRivas
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfiction> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...