"Narra____"
Pues que ustedes digan que me la estoy pasando genial.........No, Clarisse se a aprobechado de que nadie de los chicos puede localizarme, y me a golpeado, no una si no varias veces, la verdad ya no siento mi pierna, la a amarrado más que otra, segun esto para que cuando intente escapar no pueda correr, que inteligente de su parte, sarcasmo donde? Estoy desesperada porque en cada esquina tengo un Berserker, daban miedo, por lo que no entendia porque? De donde salieron? Tiene que haber una buena explicación para........____: AAAAAAAUUUU-me queje de un golpe en la mejilla.- Que te pasa?!-dije seria.
Clarisse: Nada, me gusta hacerte sufrir-dijo riendo.
____: Dejame en paz!-dije seria.
Clarisse: No creo que se pueda- dijo con sus garras en alto.
Kate: No la toques- dijo tomando la mano de esta.
Clarisse: Oh vamos Kate sera divertido- dijo cínica.
Kate: Divertido sera ver que como te retuerces en él piso-dijo molesta soltando bruscamente la mano de esta.
Clarisse: Vamos Kate-dijo bromeando , pero al ver que Mi Ti......Kate no le seguía la corriente se molesto y se fue.
Kate: Estas bien?- dijo amable?
____: Que es lo que quieren de mi?- dije confundida.
Kate: Cariño- dijo a punto de tomar mi mejilla pero la quite.- Solo quiero que abras los ojos y veas la realidad-dijo caminando en círculos.
____: Que clase de realidad? Dónde tus secuaces me golpan?-dije viéndola seria.- O donde me secuestran para no se que hacer-dije fastidiada.
Kate: Por culpa de Scott y su manda Allison murio!-dijo enojada.- Quieres que te pase eso?!-dijo seria y tomandome él rostro y no la vi.
____: Allison murió salvando a sus amigos-dije seria.
Kate: Mentira Scott la llevo a la muerte!-dijo molesta y me golpo lo que hizo que escupiera sangre.
Y se retiró por lo que llore, estaba atada a una pared con cadenas, no podía sacármelos, los únicos que estaban eran esos huesudos pero se fueron quedándome sola, entre la obscuridad......
"Narra Scott"
No tenemos noticias de ____, Liam duda que Clarisse tiene algo que ver, pero no conseguimos pruebas, y no tenemos la minima idea de donde puede estar, aparte que la ropa de ____ esta junto con la de Derek, me molesta que el no este con ella, tanto y ya huela a el! Yo que soy su novio, ni siquiera se mezcla tanto como la de el..........Stiles: Scott?-dijo viendome.
Scott: Que?-dije desorientado.
Stiles: Lydia desaparecio-dijo parandose y llendo a su pizarra.
Scott: Pero como?!-dije impresionado, primero ____ ahora Lydia?
Stiles: Hable cob Parrish el se ara cargo de eso-dijo serio.- Lo que me importa es saber donde estan-dijo viendo al techo.
Liam: De seguro todo tiene que ver con Clarisse-susurró molesto.- Alguien la conoce?-dijo viendonos.
Kira: La verdad solo le he hablado como 2 veces-dijo viendo a Malia.
Malia: A mi me cae mal, nunca le hable-dijo frustrada.
Stiles: Yo.......solo quiero encontrar a Mi guardiana-dijo apagado.- Debe de estar sufriendo-susurró triste.
Liam: Que clase de sufrimiento puede causar un WereWolf?-dijo viendonos.
Todos: QUE?!-gritamos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
Fiksi PenggemarHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...