La alarma comenzó a sonar en la habitación... De muy mala gana el moreno se estiró para comenzar el fatídico día... La luz proveniente de afuera le molestaba, apagó la alarma y se sentó en la cama gruñendo malhumorado a causa del ruido... Pero en el fondo sabía que ese día todo lo pondría de mal humor...
Dio un gran suspiro y se levantó perezosamente, aunque no era temprano, la noche anterior había bebido hasta tarde mientras brotaban las últimas lágrimas que se permitió derramar por su dañado corazón...
-soy un asco...- se vio en el espejo y notó como la noche anterior había hecho estragos en su rostro...
Se quitó la ropa y se metió a la ducha, esperando que el agua se llevará todo... Pero ya estaba resignado a su mala suerte...
Cuando terminó de bañarse, se afeitó la poca barba que había acumulado, se aplicó unas gotas en los ojos para que el tono rojo desapareciera y se dirigió a la habitación para cambiarse...
Odiaba desde lo más profundo de su alma aquel dichoso traje, pero lo hacia todo por él... Si le pudiese que saltara de un rascacielos, lo haría sin vacilar un segundo...
A los minutos ya estaba listo, Aomine no quería salir de aquel lugar, pero ya le había prometido a Kise pasar por él de manera puntual...
Se arregló el cabello y guardó aquel papel doblado perfectamente en el bolsillo interno de su saco, dio un último vistazo a la habitación del hotel antes de salir y recordó sacar los anillos de boda... Los miró unos segundos y deseo tirarlos lejos... Sin embargo se contuvo, solamente los guardó en su bolsillo...
Caminó lentamente por el pasillo del lugar... Sus recuerdos del primer encuentro invadieron su mente... una sonrisa se dibujaba en su rostro...
-hola!! Mi nombre es Kise Ryouta y quiero unirme al club de basquet...- un chico rubio estaba frente a él...
-bueno... Creo que eso tendrías que decírselo al entrenador...- el rubio sonrió y se disculpó por su boba actitud... Aomine lo miro caminar hacia el profesor encargado... en ningún momento aquella sonrisa abandono el rostro del rubio y Aomine no podía apartar sus ojos de él...
A los minutos después, el mismo chico volvió con un balón en las manos...
-Aominecchi!! Juguemos 1vs 1!!- el moreno lo miró confundido...
-Aominecchi?- el rubio le explicó que agregaba esa extraña sílaba a los nombres de las personas que admiraba...
El chico siempre sonreía, aunque no pudo ganar, Kise mostraba esa radiante sonrisa que hizo saltar el corazón de Aomine...
Estaba en el ascensor y más recuerdos llegaban a la mente de Aomine... Hasta que la sonrisa en los labios del moreno se borró recordando algo que no quería...
-Aominecchi!!!!!- el moreno se volteó y pudo ver como Kise venía corriendo hacia él... -hola!!!! Como estas!!!!- el moreno conocía bien a su amigo por lo que no pudo pasar por alto el ánimo que este tenía...
-por qué estás tan feliz?- preguntó Aomine ignorando como el rubio pasaba su brazo por sus hombros...
-jejeje...- la sonrisa del rubio se agrandó aún más... Si eso fuese posible...- tengo buenas noticias... -Aomine lo miró sin entender mucho...- tengo novia!!!
Esas palabras bastaron para que el corazón de Aomine se detuviera... Llevaba casi un año desde que se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el rubio pero nunca quiso arruinar su amistad...
-vaya... Te felicito...- fue lo único que pudo articular...
-mooo... Tienes que estar más feliz!!! Vamos a celebrar, vamos al Karaoke!!!- Aomine fue obligado a celebrar junto a Kise... A pesar de que se sentía destrozado por dentro... fingió toda aquella tarde por la amistad que tenía con el modelo... aunque su corazón se quebrara cada vez que el rubio hablara de aquella mujer...
ESTÁS LEYENDO
Let Him Go (One-shot Yaoi)
Fanfiction"Te amo demasiado como para arruinar tu felicidad..." One-shot Aokise, drama, yaoi