Prólogo.

330 23 6
                                    

No muchos conocían las respuestas a los misterios de un pequeño pueblo llamado Gravity Falls ubicado en Oregon. Uno de los más grandes de ese pueblo sucedió una noche en el bosque.

En los adentros de ese bosque surgió al muy inesperado, se había abierto una abertura desde el aire y de ahí salió una joven con algo envuelto en brazos, aunque tuviera rasguños y que su ropa estuviera hecho jirones, tenía unos hermosos rasgos. Al salir del portal a otra dimensión, salió corriendo como si su vida dependiera de eso. Pronto encontró una cabaña y lo único que pudo pensar era dejar a sí pequeña hija junto a la puerta. Desde hacía tiempo que había estado preparando este plan, y de pronto besó la frente de la criatura transfiriéndole su poder de ser la llave de las dimensiones. Y fue corriendo devuelta a su dimensión escuchando los llantos de su pequeña hija.

Después de haber atravesado el portal, no se sorprendió de encontrar al bebé del tiempo esperándola.

-¡Por favor, bebe del tiempo! ¡Tenga piedad! ¡No culpe a la criatura solo por mi error!-. Suplicó la joven arrodillada-. ¡Máteme a mi! ¡Ella hará mejor mi trabajo! ¡Cerrará todos los portales para que no se altere el equilibrio del mundo!

Ese gran ser con un biberón lo pensó por unos minutos, y pensó en lo que podría pasar si se perdía la llave del mundo, si eso sucedía, sería la catástrofe del mundo, con que la niña siguiera viva el balance estaría bien.

-Usted será condenada a muerte, pero la bebe estará viva, el balance del mundo es más importante que la muerte de las dos.

Y en eso dos hombres del tiempo agarraron a la joven y el bebe del tiempo usando su biberón la quemó y dejó que el viento llevará sus cenizas.

En otra dimensión, se escuchaban los un bebe fuera de la cabaña de Stanford Pines. Este salió de la cabaña y vio a la pequeña criatura, la tomo entre brazos y la cargó, miró por si encontraba a su madre pero no estaba, y la mejor opción fue llevarla adentro y evitar un resfriado. Stanford cuidó bien a la pequeña, la llamó _____ Pines, porque nunca nadie la vino a reclamar. La cuidó como si fuera suya, su hija.

Cuando _____ Pines alcanzó los 4 años, empezó a sentir algo en su espalda, sintió una especie de plumas o alas. Esa mañana salió corriendo hacia la cocina y gritó a Stanford:

-¡PAPI TENGO ALGO DETRÁS!-

Este lo examinó con el ceño fruncido, y en ese momento había recibido una carta y esta decía en su sobre:

Del bebe del tiempo:

Stanford frunció el ceño y volvió a ver las alas y abrió el sobre y extrajo la carta.

Stanford Pines,

_____, el nombre que le pusiste a la llave de las dimensiones, está creciendo y como su madre, ya muerta, tenía a alas, es normal. _____ es la llave que hable las dimensiones y portales. Un gran poder, que podría caer en manos equivocadas, por eso debes cuidarla.

Bebe del tiempo.

Stanford Pines quedó paralizado y una idea recorrió por su mente, ya podría saber de dónde venían todas las anomalías de este pueblo, eso que...

-Papi, entonces que tengo?-preguntó curiosa la niña a su lado y borró esa idea de su mente.

-Es normal, para ti. ____ eres especial.- dije con una sonrisa y luego está se fue alegre a mirar a un espejo y Ford empezó a pensar en todas la respuestas a los misterios de Gravity Falls, ella sería su llave, literalmente, hacia otras dimensiones y respuestas. Pero no estaba seguro si eso era o no peligroso para su niña.

Al pasar de sus años, su pequeña crecía y sus alas igual, al cumplir sus diez años, su padre había ocultado su estrecha amistad con Bill Cipher, un demonio, haciéndole cree que era un amigo de él. Nunca se había presentado con ______, porque Ford no se lo permitía. Stanford empezó a crear un portar con ayuda de Fiddleford McGucket. Estos crearon portal con el que necesitaban solo el toque de la pequeña ____ para que este se abriera. Después de que el portal funcionara llevó a _____ a su habitación. Y bajo a donde se encontraba el portal y lo intentaron de probar. Y de un momento a otro, succionó a Fiddleford y su cabeza entró en el portal haciendo que este delirase. Y al sacarlo del portal, murmura sobre un triángulo, y abandonara lo de el portal.

Después de esto, llamó a su hermano gemelo, solo que con un 5 dedos y no con seis, Stanley Pines. No había pasado más de una semana para que llegara su gemelo, y al oír que tocaran la puerta, _____ salió corriendo a abrir encontrándose con alguien muy parecido a su padre. Stanley la observó con cuidado. Solo era una niña normal, se dijo Stanley. En esos entonces _____ ocultaba sus alas haciéndolas invisibles para los ojos humanos.

-¿_____, quien es?- gritó Ford mientras se acercaba a la entrada.

-¡Ford, soy yo Stanley!- gritó Stanley desde la entrada.

Y en eso Stanford de abalanzó sobre Stanley con una linterna y diciendo:

-¡Podrías ser él!-gritó con la linterna en sus ojos.

-¡Oye soy yo!- gritó Stanley-. ¿Que te pasa? ¿Así es como recibes a tu hermano?

-¿Entonces eres mi tío?- preguntó la niña curiosa y abrazó a Stanley y este solo se sorprendió, otra vez sentía cariño de alguien, de una parte de su familia.

-Si es mi hermano Stanley, ____ ve a tu cuarto y luego hablamos. Será conversación de adultos.- dijo Ford y esta subió las escaleras y fue a su habitación.

Muy pronto se escuchó una discusión acalorada y gritos y golpes,la niña sintió impulso de ir y ver. Cuando bajó a taller de su padre vio como el portal que se tragaba a su padre y explotaba. Stanley trataba de arreglarlo, y cuando se dio cuenta de la presencia de su sobrina se calmó y dijo:

-Creo que no nos hemos presentado, soy tu tío Stan.

-Soy _____, y mi papá?- preguntó la niña curiosa.

Stanley se arrodilló enfrente de la niña he dijo:

-Tu padre ha ido a investigar lo que hay al otro lado del portal, y quería que yo viniera a cuidarte. El se quedará algo de tiempo ahí.- dijo Stanley.

-¿Cuándo volverá?- preguntó.

-Pronto. Ahora, ve a tu cuarto-. Le dedicó una sonrisa y le revolvió el pelo y la niña fue corriendo a su habitación sin todavía tener la edad de entender que su padre todavía no volvería.

Unas semanas después se inauguró La Cabaña del Misterio, una atracción de turistas. Ya que Stanley estaba tratando de reconstruir el portal, pero para eso necesitaba los otros libros y solo tenía el primero. Así pasaron los años y _____ averiguó la verdad de que su padre había entrado al portal por culpa de Stan, pero ella nunca lo culpó y ____ todas las noches abría una puerta a un gran pasillo lleno de puertas y estas conducían a una dimensión deferente solo necesitaba hallar a su padre.

Pero luego llegan sus primos y llega alguien muy inesperado dando a su vida algo inesperado, amor.

A Deal? Deal. (Bill Cipher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora