Aún no puedo creer cuando comencé a ver en Facebook fotos de Diego con una "chica", no la llame "chica" en ese momento la verdad, fue la palabra que más indicada se me hizo para describirles el momento a ustedes. Tal vez sé que pienses que soy la típica hermana celosa, pero no esto no va por ahí, estoy molesta porque ósea? Mama y yo asistíamos al psicólogo aún, mamá tomaba pastillas para dormir yo despertaba en medio de la noche con ataques de pánico o pesadillas y Diego resulta que ya lo había superado? Y no, no es que no me de gusto que mi hermano salga adelante es el echo de que creí que por lo menos dejaría un tiempo más intacto el recuerdo de Paloma y ahora tendría que adaptarme a esta completa desconocida en sus fotos? No faltaría demasiado para que la trajera a la casa y yo aún que no soy descortés con la gente, no puedo evitar que se den cuenta quien me cae mal y quien no.
Así que no me aguante las ganas y le textee por whatsapp:
Yo: o sea?
D: ?
Yo: Quien es esa tipa???
D: Mi novia
Yo: ah... Y piensas traerla?
D: si cuando vaya, es del D.F solo que vino a verme.
Yo: nos ahorrarías muchísimo tiempo y disgustos si evitarás presentárnosla mama no está del todo bien y yo tampoco, quizá tú ya corres con la suerte de haberlo superado todo, nosotras no! Así que por favor no traigas a tu noviecita que lo único que lograras será que lo dejemos en la mesa o que salga corriendo cuando vea que lo único que trae nuestra familia es muerte!!
D: Esta bien Itzel no creo que mi felicidad te molestará pero ok no la voy a llevar si tanto les incomoda.
Yo: no Diego tu felicidad no me molesta, me molesta que te hagas tonto, que nos hayas dejado solas! Que ni un maldito mensaje mandas para preguntar si quiera como estamos! Y ahora de repente apareces con esto? Jaja, ni tú crees que esa niña sea tu felicidad, pero sabes que "hermano" haz tu vida, no te necesitamos.
Sé que tal vez piensen que estoy loca, que no debí decirle todas esas cosas, pero es que aveces uno suele guardarse tantas palabras que quisiera decir, que todo se convierte en una bomba de tiempo que explota en el momento menos inadecuado y solo así pasa...
ESTÁS LEYENDO
Entre bazucas y rosas
Non-FictionCuenta la historia de Paloma, una chica que vivía en un estado al norte de México, a la cual le cambia la vida tras ser raptada y violada por el "tigre" un poderoso narcotraficante que después la convierte en su esposa, Paloma termina siendo igual o...