Las chicas habían caminado en silencio durante un rato. Krystal se detuvo haciendo que Amber la imitara.
–Es aquí– dijo Krystal soltando el brazo de la mayor.
–Muy bien, entonces creo que es mejor que me vaya. – contestó Amber metiendo las manos a su bolsas.
–Gracias por acompañarme– Krystal hizo una reverencia y se volteó con dirección a su Hogar.
De pronto Amber la tomó del brazo y Krystal volteó sorprendida.
–¿Qué sucede?– preguntó Krystal viendo el agarre de Amber.
– Toma– le entregó su celular.
–¿Qué quieres que haga?– preguntó extrañada la más joven.
–Que corras con mi teléfono mientras pido ayuda– Amber comentó sarcásticamente– por Dios, Soo Jung, ¿en verdad me estás preguntando eso?– Amber miró a la joven mientras levantaba una ceja.
–Simplemente no entiendo qué quieres que haga– Krystal contestó de la misma manera.
–¿No lo recuerdas? Hace un momento dije que en caso de que necesites hablar o estar con alguien diferente, yo estaría ahí. No creo que puedas contactarme por señales de humo, ¿o sí? – preguntó Amber en tono burlón.
–Me queda claro que eres alguien diferente– contestó Krystal viendo de pies a cabeza a la mayor.
– ¿Ves? No puedo creer que seas tan pesada. Al final sigo siendo una chica como tú, pero no soy tan princesa. Sólo anota tu teléfono ahí y listo. Me iré– dijo Amber señalando con su barbilla el teléfono y un tono de molestia.
Krystal anotó algo rápido y le entregó el teléfono.– ¡Genial! Bueno, fue un placer acompañarla hasta aquí, su majestad. – Amber hizo una reverencia y se dio la vuelta empezando a caminar hacia su casa. Krystal se sintió mal por lo que había dicho anteriormente, así que llamó a la mayor gritando.
–¡Amber!– gritó la pequeña castaña.
–¿Qué sucede?– Amber volteó de nuevo
–Yo... ¡Lo siento! ¡Siento haber dicho eso!– gritó Soo Jung mientras hacía una especie de megáfono con sus manos.
Amber sólo movió la cabeza.
–¡No te preocupes! ¡Nos vemos luego, Soo Jung!– y Amber se dio la vuelta de nuevo.
Krystal Pov:
Abrí la puerta de mi casa y fui directamente al cuarto. Me recosté en mi cama y pensé en todo lo que había sucedido esta noche.
Siento que durante esta semana he estado pensando mal de Amber, es decir, según ella, no pretende pasar por un chico y no pensaba seguir con Sulli de esta manera, aunque bueno, de alguna forma eso lo sabía.
Después, no sé qué ocurrió pero sus amigos se dirigieron a ella como si fuese un chico, tal vez ese era el plan del que hablaba.
Pero lo que realmente me impactó fue , ¿ella había intentado entrar a nuestra escuela?
Sé que es un gran privilegio estudiar ahí, pero sinceramente, nunca me he sentido del todo cómoda ahí, pero ahora conozco a alguien que realmente anhelaba estudiar en ese colegio. Eso me hizo sentir como una estúpida porque aunque doy lo mejor de mí, no lo hago del todo feliz.No debería estar pensando en eso, pero como dije, desde que escuché su historia, algo en mí cambió, es como si quisiera ayudarla o algo parecido, pero aunque quiera realmente no puedo hacerlo.
Ahora recuerdo... antes de que saliéramos de la casa de Ssul, ella le entregó una nota a Amber y ella le sonrió cuando terminó de leerla.
¿Acaso Sulli pretende "verlo" de nuevo y por eso Amber sonrió? ¡Oh no, aquí vienen los problemas de nuevo!
Pov Amber:
Bien, ahora vengo caminando sola. ¿Por qué Eric me pidió que llevara a esa niña a su casa? ¿Acaso olvidó que yo también soy una chica? Yo también corro riesgos a pesar de mi masculina apariencia, ¿no es así?
Sin embargo, el camino hacia su casa no fue del todo mal. Es decir, me atrevo a decir que en sí toda la noche fue algo divertida. Especialmente el momento en que caminé con Soo Jung.
Ella puede parecer fría y distante, pero sé que si haces un pequeño esfuerzo por conocerla y sólo hablas un poco, puedes encontrar a una gran chica detrás de esa máscara.
Puede ser que seamos grandes amigas. Al parecer, me agradó demasiado a pesar de sus "comentarios".
También, cabe mencionar que su amiga Sulli me entregó una nota cuando salimos de casa. En ese pedazo de papel, ella anotó su teléfono para que sigamos en contacto.Realmente no sé qué hacer, Soo Jung me pidió que me hiciera pasar por un chico para no lastimar a Sulli, pero si lo ocultamos, ¿no la lastimaremos más? Puede que sí, pero aunque no fue una promesa, haré lo que me pidió Soo Jung y seguiré con este "juego" hasta que ella me diga que pare.
Realmente no sé qué está sucediendo.
Estoy frente a mi hogar y las luces siguen encendidas. Sé que tengo mucho que explicar a los chicos, pero también sé que ellos me entenderán.Al final, todo esto es por una amistad, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
RandomHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...