v e i n t i u n o

967 38 13
                                    

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron en par. Caminamos a través del lobby y llegamos al comedor nuevamente. Ahí seguían sentados los chicos.

—Vamos a salir con Arianne, ¿alguien viene?—dijo Alex y todos lo miraron.

—Yo me apunto—dijo Breana levantándose. Matt se levantó también y tomó la mano de Breana.

—No la puedo dejar sola—dijo riéndose.

—¿Alguien más?—dije mirando la mesa. Jamie negó al igual que Kelly y Nick. Me encogí de hombros y sonreí.

—Nos vemos entonces—dije dándome vuelta.

—Adiós—me respondieron. Tomé la mano de Alex y le sonreí. Salimos del hotel y tomamos un taxi junto a Matt y Breana. El taxi comenzó a moverse y yo miré por la ventana. Alex rodeó mi cintura con su brazo y me atrajo hacia el en un abrazo. Escondió su cara en mi cabello y suspiró.

—¿Qué pasa?—dije sonriéndole. El negó y me besó. Seguí mirando el paisaje y tomé la mano de Alex.

—¿A dónde vamos?—me giré a mirar a Alex.

—A pasear por ahí. Te tengo una sorpresa—me sonrío y besó mi nariz. Yo arrugué la nariz y volví a mirar a la ventana.

[][][][][][]

—Ni de broma me montaré en un maldito parapente.

—¡Vamos! No seas aburrida—dijo Alex sacudiéndome ligeramente. Yo negué y di un paso atrás. —Vendrás conmigo—dijo y me levantó en sus brazos y me puso en su espalda.

—¡Alex bájame!—exclamé golpeando su espalda.

—¡Me obligaste!—dijo riéndose. Yo gruñí y bajé la mirada a su trasero. Sonreí maliciosamente y lo pellizqué fuertemente.

—¡Au!—exclamó Alex arqueando su espalda, pero no me soltaba.

—¡Está bien! Me montaré, sólo bájame.

—¿Cómo?—exclamó con una sonrisa.

—¡Diablos Alex, me subiré!—grité.

—Una condición—dijo depositándome en el suelo. Yo me crucé de brazos y levanté una ceja. —No te puedes arrepentir—dijo sonriendo.

—Acepto—dije enderezándome y comenzando a caminar a la plataforma de lanzamiento.

—Y—dijo tomando mi brazo y deteniendome. Lo miré de nuevo. —Debes gritar "Alex Turner es el más sexy del planeta"—me susurró al oído.

Fruncí el ceño y me reí fuertemente. Sujeté mi estómago mientras me lanzaba al suelo. Me levanté aún riéndome y miré a Alex secándome una lágrima.

—Entonces no me subiré al parapente contigo—dije riéndome. El se encogió de hombros y volvió a tomarme en brazos. Suspiré fuertemente y cerré los ojos.

—Alex Turner es el más sexy del planeta—dije.

—¡No te oigo!—dijo burlón.

—Alex Turner es el más sexy del planeta—dije un poco más fuerte.

—¡Sigo sin escucharte!—volvió a decir.

—¿Por qué tengo que estar alimentando tu ego, Turner?—dije en voz alta, aunque lo quise decir para mi misma. Alex no respondió eso, soltó una risa y comenzó a caminar.

—Ya Alex bájame—dije aburrida.

Alex me enderezó y me dejó en el suelo.

—¿Lista pequeña?—dijo Alex tomando mi mano. Yo asentí y caminamos a la plataforma. Matt y Breana estaban ahí montados en el parapente listos para saltar.

Do me a favour {Alex Turner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora