Stefan por fin había encontrado a Caroline y los dos se dirigían a la casa, para ver que tal se encontraba Katherine. Caroline no se podía creer lo que había echo Elijah, aunque aún no sabía porque. Esperaba que hubiese una explicación lógica, ¿pero que explicación lógica podía haber en esto? El único motivo que Caroline encontraba de que Elijah había dejado a su amiga por otra, o que Katherine estuviese con otro, pero no le cabía en la cabeza, Katherine le hubiese dicho algo, o eso pensaba así que lo mejor era hablar con ellos cuanto antes, y seguro que se podía resolver.
Stefan y Caroline entraron en la casa, todo estaba tranquilo por lo pensaron que Katherine se había quedado dormida, pero había algo distinto en la casa. Stefan fue a la cocina a por un vaso de agua, para subirselo a la morena por si acaso. En el suelo se encontró un cinturón.
-Caroline, mira -Stefan cogió el cinturón del suelo para enseñárselo, pero la rubia ya tenía otra cosa en la mano, una camiseta. Caroline sabía que esa era la camiseta de Kol. La rubia respiró hondo.
-Espero que no haya echo ninguna tontería- susurro Caroline antes de adelantarse a Stefan. Ambos subieron corriendo aunque Caroline iba delante del moreno.
Abrieron la puerta de la habitación de Katherine poco a poco.
Se quedaron asombrados al ver a Kol abrazando por la espalda a Katherine, estaban metidos en la cama, y parecía que estaban desnudos.
Stefan dio un portazo después de entrar en la habitación. Por lo que sus amigos se despertaron rápidamente. Kol miró a Stefan que estaba lo que parecía muy cabreado, Caroline le estaba agarrando la mano y con la otra le tocaba el pecho.
Kol se levantó, enrrollandose una sábana en la cintura para taparse.
Katherine simplemente estaba quieta, pero también se tapaba la parte de arriba de su cuerpo. Caroline pudo ver como se la escapaba una lagrima y susurraba un losiento.
Stefan apartó a Caroline con un suave empujón y fue hacia donde estaba Kol de pie.
Sin decir nada, simplemente mirándole a los ojos. Se llenó de ira. Sin que Kol se lo esperará el puño de Serán impactó en la cara del moreno.
-Supongo que me lo merezco-suspiró, luego miró a Caroline que tenía cara de desaprobación -lo siento -volvió a pronunciar -yo...
-Kol vete de aquí antes de empeorar las cosas -susurró la rubia.
Kol hizo caso a lo que le dijo su amiga.
-¿Kat, como has podido hacer eso-dijo Stefan con cara de asco.
-Stefan, te dije que te quedarás...
Caroline notaba cierta tensión entre ambos. No podía pedir que Stefan saliese de la habitación, porque podía haber una pelea entre sus dos amigos, pero tampoco sabía si dejarles solos, porque podía ser peor.
-Bueno yo me voy- decidió finalmente Caroline, mejor así, ese no era el momento de echarle una charla a la morena por lo que había hecho.
Caroline salió de la habitación sin mirar a sus dos compañeros, se fue directamente ha la habitación de Kol. Tocó a la puerta, a saber si estaba vestido o no.
-Se puede?
-Pasa Care.
Caroline se sentó en la cama, le miró sin decir nada a ver si el empezaba hablar. Pero el chico no se daba por aludido.
-A ver Kol, ¿que has echó?
-¿Que he echó?
-Si. ¿No te dabas cuenta que Kat estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanfictionEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...