#8

112 11 2
                                    

Me desperté, sentí un peso en mi cintura, me giré y vi a Sebastian, estaba dormido, iba a despertarlo, pero no pude... Ahora sé que sienten esas chicas en las novelas... Pensé.

-Buenos días, lady -dijo repentinamente.

-B-buenos días -dije bajando la mirada.

-¿Durmió bien?

-Sí.

-Me alegro -dijo mientras se levantaba -. Puede ir a tomar un baño mientras preparo el desayuno -dijo haciendo una reverencia.

-Sí, gracias -dije levantándome.

Sebastian salió y yo agarré las cosas necesarias y entré al baño.

Terminé y me sequé, me puse mi ropa interior y el short, pero no encontré la blusa.

Tendré que salir a buscarla, pero... ¿y si Sebastian está ahí? Yo le dije que avisara cuando entrara, además está haciendo el desayuno.

Con ese pensamiento abrí la puerta y salí, mi blusa estaba en la cama. Caminé hacia ella y la tomé, me la puse y cuando me giré para entrar nuevamente al baño vi a Sebastian, sentí el calor invadir mi rostro.

-¿C-cuánto llevas a-ahí? -pregunté.

-Solo unos minutos antes que saliera -dijo sonriendo de lado.

-B-bueno, no importa... ¿por qué estás aquí?

-Le traje su té de la mañana junto con un trozo de pastel de chocolate -dijo señalando el carrito de comida a su lado.

-¿Porqué? -pregunté un poco confundida.

-Es un bocadillo antes del desayuno, siempre lo he hecho, pero si a usted no le gusta dejaré de hacerlo.

-No, no, es sólo que es nuevo, pero... no dejes de hacerlo -dije mirando el apetitoso pastel.

-Como usted diga -hizo una leve reverencia y tomó el carrito acercándolo a mí.

Me senté en la cama y usé el carrito como mesa. Tomé un poco de té degustando su sabor.

-¿El té es de su agrado, lady? -preguntó.

-Sí -sonreí un poco y acerqué el pastel de chocolate, agarré el tenedor y probé un trozo -. Delicioso -dije sorprendida probando otro poco -. Nunca había probado algo tan delicioso como esto.

-Me alegra que le guste -miré a Sebastian.

-¿Tú lo hiciste? -pregunté asombrada.

-Sí.

-Eres el mejor cocinero que conozco, tu comida es la mejor que he probado en mi vida.

-Me halagan sus palabras.

-Si me sigues despertando con cosas así me voy a enamorar de ti -eso lo dije sin pensar.

-Entonces, me esforzaré más -dijo sonriendo de medio lado con cierto brillo en sus ojos, yo me sonrojé.

Terminé de comer, Sebastian se llevó el carrito y yo lo seguí. Llegamos abajo y me senté en la mesa, Mike y Nina ya estaban ahí sentados.

-Buenos días -saludó Mike levantándose y abrazándome.

-Buenos días, Mike -dije abrazándolo.

-¡Onee-chan! -exclamó Nina corriendo hacia mí. Me agaché y ella se abalanzó sobre mí.

-Buenos días, cariño -dije abrazándola.

-¿Cariño? -dijo ella soltándome.

-Sí... ¿te molesta que te diga así? -pregunté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonio de mi alma (Kuroshitsuji)[Sebastianxlectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora