Pileta+Mardel

1.2K 63 9
                                    

Narra Hiro:

Antes de bajar del auto le Di un beso a _______ y me di cuenta como su mejilla se empezaba a sonrojar.El auto empezó a avanzar mientras yo veía como desaparecía en el orizonte.Cuando no llegué a verlo mas entre al departamento recibiendo las burlas de mi hermano.

Tadashi:Woe Hiro, recién llegamos a este lugar y ya tenes una "chica".Jeje.Viste como se sonrojo?

Hiro:Sisi claro*dije con tono sarcastico*Es que soy un seductor se primera jeje.

Tadashi:Al fin y al cabo tendrán que ser amigos o algo ya que irás a su misma escuela..

Hiro:Lo se pero yo ya le dije a la tía Cass que yo ya me gradue..

Tadashi:yo también me gradué y también tengo que ir..

Hiro:*interrumpiendo*pero claro que a vos te falta un año no cinco como a mi

Tadashi hizo como si no me ubiera escuchado y se fue a acostar.Acto seguido hize lo mismo.

Narra _________ :

Llegué a mi casa,y en el camino a ella pensé en Hiro y mi Sonrojamiento.¿Cómo podría haberle causado ese sonrojamiento el pequeño beso de aquel chico que recién había conocido?.No lo sé. Entre a mi cuarto,conecte mi celular y acto seguido quede dormida.

Al día siguiente

Me levanté a eso de las 12 por que escuche vibrar mi celular.El mensaje era de Hiro.Leí el mensaje y comenzamos a chatear(Chat en los archivos multimedia).Hasta que me enteré que íbamos a ir al balneario.Abrí la ventana y me di cuenta que habia solaso bárbaro.Me levanté rápido a comer y después me puse mi malla.Me tiré a la cama con el vicio un rato hasta que llegaron y fuimos todos para el balneario .
Una vez allá vi que el tobogán estaba habilitado,así que no dude en preguntarle a Hiro y a Tadashi s querían ir.

_________:Vamos*dije señalado al tobogan*

Tadashi:Yo voy!

Hiro:Y-yo....Yo me quedo aqui

__________:Ohh Que pasa que no queres?Vamos!Va a estar divertido!!

Hiro:Esta bien... voy..

_________:Genial!Vamos!*Dije mientras lo agarraba de la muñeca.Este se sonrojo*

Una vez allá subimos los tres:El primero en tirarse fue Tadashi después yo y Hiro al último...

Estuvimos un rato largo en el agua tonteando hasta las 7 de la noche.Mi madre y Cass se la habían pasado haciendo cosas misteriosas.Cuando volvimos a donde estabamos con ellas.Nos diero otra noticia.

Madre:Adivina adivinador..... Quienes se van a mar del Plata en dos semanas?

Hiro:N-nosotros?

Cass:Sii

__________:Que rápidas son para decidir cosas*pense* Ah buenisimo.

Se hizo tarde,Así que volví a mi casa a ir buscando la valija e inmediatamente les conté a mis Amigas :

_________:Mijass!
_________:A que no saben
Pikis:Anda ya cuentanos _________.
Lolo:Q pasa?
Nita:Que pambisito :v?
_________: Me voy a Mardel en dos semanas
Pikis:Ohh... Hay q juntarse un día antes que te vallas.
Lolo:Si en eso tiene razón la Pikis...
Nita:Oc ... vamos a la de la pikis(? :v
Pikis:Bueno..Eto vengan entonces a mi ksa en dos semanas...

Estuvimos chateando un rato largo de nuestra juntada..Hasta que me llegó otro mensaje de Hiro

Hiro:Che..Dice mi tía que mañana abre su cafetería...Así que me preguntaba si querían venir?
________:Seguro.Nos vemos allá!

Inmediatamente fui a la cocina a contarle a mi mamá de la invitación de Hiro a lo que ella dijo que iríamos..No nos haría mal un cafe jeje.

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora