Narra_________:
Así pasaron los días y yo me empeze a juntar mas con Hiro(al fin y al cabo era su única amiga de aquí y a la final también iba a se mi compañero).Como yo conocía la Ciudad decidí invitarlo a conocer algo de ella.Así decidimos ir a la plaza central de la Ciudad,llevamos los rollers para hacer el camino más divertido.Tadashi Mama y Cass estaban sentados en una cafetería cerca de ahí.Nos pusimos los rollers y comenzamo a andar hasta que alcanse a ver que estaban los P.R.O.S.(El Grupo "Cheto"de mi compañera Alexia y mi prima Dee Dee).Teníamos que pasar si o si por ahí ,así que se me ocurrió pedirle a Hiro su campera total tenía capucha y no me reconocería si pasó dandole la espalda con capucha...Y para nuestra suerte que no me reconoció.
________:Ahh..Que alivio
Hiro:Por que no querías que te vieran?
________:Son chetos,aparte no quiero que después anden diciendo cosas mías ...por que después empieza el chisme del :"Te vi con un chico en la plaza" y el "______tiene novio" o alguna tontera de esas.
Hiro:Que aquí no se puede salir amig@s sin que inventen eso?
Negué con la cabeza
Seguimos con el recorrido.. pero
Tuvimos otro imprevisto.. los de M.B.L.T. (Eso ubiera sido aún peor.Ellos eran mis compañeros y en ese grupo estaba Vincent:uno de mis mejores amigos que era bastante celoso ya que el año pasado había algo)__________:Oh no!*Mire al grupo y me escondi rapidamente y Hiro me siguió*Mira *Los señala* Ellos tambien van a ser tus compañeros.
Hiro:Hay que pasar por ahí o no?
__________:Eso es a lo que quería llegar...Ves ese chico*Señala a Vincent*El Es el problema
Hiro:Te hizo algo?
_________: No no...Es mi mejor amigo y El siempre gusto de mí(Según lo que yo escuchaba)y yo el año pasado recién le di bolilla...Pero sigo con Tu campera puesta,Podremos pasar fácilmente...Bue eso creo
Me puse la capucha y pasamos rozandolos pero, sin querer choque contra Marina(Ella es una Tsundere) Que reaciono mal.
Marina:Mira por donde vas idiota-_-
________:Perdón...*Dije mientras patinaba para alcanzar a Hiro,Al alcanzarlo me saque la capucha,pero nunca pensé que el Grupo me iba a clavar la mirada*
Marina:Esa voz se me hace conocida...Esa no es _________?
Bruno:Creo Que si
Vincent:Quien es ese?
Marina lo miro con mala cara y el se aterrorizo.Pero su prima Melody se encargó de sacarme una foto y no tuvo mayor idea de mandarsela a Info-Chan
Nota: Info-Chan(no se sabe su verdadero nombre) es la chica que te manda información del alumno de tu colegio que tu quieras.Le mandas una foto y ella te dirá todo lo que sabe de esa persona.*Estoy jugando mucho Yandere Simulator :)*
Para la desgracia del grupo Info-Chan no me reconoció pero le valió mucho la foto
________:Ojalá no nos hayan visto
Hiro:No creo..Esa tipa Marina..
_________: Tsundere
Hiro:Me cayo mal...Con sólo ver sus actitudes
_________:Y todavía no viste como es adentro del aula y no sabes lo que..* Sono mi celular*
Era una notificación de el Bloc de Info-Chan con la foto mía y de Hiro. Para mi suerte ay e no logró reconocerme por que la campera no era mía.Le mostré el post a Hiro,este se llamaba:"Hiro Hamada el supuesto nuevo extranjero del colegio ya está en algo con una Chica del colegio " y en las letritas le pequeñas leí "....Sospechan de ______ ________(Tu nombre y apellido)"
Oh Dios ......*Pense*
Paso una semana que nos veníamos juntando y Nos hicimos inseparables.En una de las Juntadas nos sacamos una foto por así decirlo"Bien turra" Hiro se puso unos lentes oscuros y yo su campera con capucha que me cubria casi los ojos y la mano en forma de "cuernito" tapandonos la boca y la nariz. Estábamos inreconocibles.Yo la puse de perfil y el la subió a Insta.
En un momento me soñó el celular..Era Alexia Su cumple era mañana y la fiesta también.Así que aproveche que estaba con Hiro y fuimos a comprarle algo a un negocio cercano.Luego de eso fuimos a la cafeteria de Hiro.Ese día conosco a Moshi el gatito del trío Hamada.Estuvimos jugando un rato con el hasta que mi Mama paso por mi.
ESTÁS LEYENDO
Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)
RomanceHiro Hamada y tu Conoces a un chico llamado Hiro Hamada y a su familia la cual curiosamente se van de vacaciones juntos y futuramente iran al colegio juntos,se hacen mejores amigos al los días de conocerse...pero esa amistad se convertirá en amo...