Capitulo 1

2.3K 127 28
                                    

Leo

Era increíble como el tiempo pasaba tan rápido, era como ayer cuando mis dos amores nacieron, cada día yo era mas feliz con ellos. Los amaba demasiado, era mi vida, bueno ellos y Ken.

Luego de que ambos nacieran, continuamos juntos luchando por salir adelante, Ken a pesar de todo quiere a mis dos hijos, siempre los consiente y cuida. Bueno el caso es que Alex nos dijo que nos quedáramos con él, cosa que aceptamos mientras encontrábamos un lugar en el cual vivir, nosotros estábamos muy agradecidos con él, tanto que se convirtió en el padrino de mis dos bebés.

Bueno sobre VIXX no hay mucho que decir, cuando mis bebés cumplieron seis meses volvimos con un mini-album, aunque no nos presentabamos como antes. Durante ese tiempo encontramos con Ken una casa hermosa, pero decidimos esperar a finalizar las promociones para mudarnos.

Así lo hicimos yo era tan feliz allí, Minseok y Kyungsoo esos eran los nombres de mis hijos, Kyungsoo era una mezcla mía y de Ken, era bastante adorable con esos ojos. Mientras que Minseok era igual a Seungho, con sus mismas mejillas me parecía de lo mas adorable.

Cuando cumplieron dos años, VIXX sacó un último álbum, uno de despedida, aquellos fueron unos momentos duros pero hermosos, acerca de Hongbin nunca se dijo nada solo que había dejado VIXX, no quisimos que se hiciera público que estaba en la cárcel. En nuestro último concierto todos lloramos, las fans igual pero no era un adiós, porque nosotros éramos a pesar de todo una familia y estaríamos juntos.

Yo luego de aquello me dediqué a mis pequeños, a cuidarlos y quererlos, aunque cuando comenzaron a ir al Jardín yo empecé a trabajar con los chicos que tenían mi mismo sueño en Jellyfish, era gracioso regañarlos por no cuidarse o por no llegar a las notas, tambien a veces hacía una que otra presentación junto a Ken o en algún musical. Ken en cambio siguió como solista, le iba bastante bien, a veces nos presentabamos juntos, también siguió su carrera como actor y yo era su mayor fan, de eso estaba seguro.

N trabajaba junto conmigo en Jellyfish trabajando en el área de baile, también colaboraba con algunos artistas y le iba bastante bien, claro que tuvo que dejarlo en el momento en que quedó embarazado de Jongin, su segundo hijo, siempre lo molestabamos por que salió del mismo color de piel que N y por ello nos llevábamos sus quejas y reclamos. Ravi también siguió como solista, colaborando con Ken algunas veces y yendo a Jellyfish. Ellos vivían bien en una casa prácticamente al lado de la nuestra, cortesía de N alegando que la familia debía estar junta, por ello nuestros hijos eran bastantes unidos, Lucy y Jongin, que le decíamos Kai, eran unos niños demasiado adorables.

Por otro lado estaba Hyuk, él se hizo cargo de Dylan y luego de que Hongbin fuese condenado Hyuk se enteró que estaba esperando un bebé de Hongbin, fue un golpe bastante duro para él, el pequeño Luhan era la perfecta combinación de ambos. Hyuk comenzó a trabajar en las empresas que tenía Dylan y sacó su título en economía y negocios, vivía a unas cuadras de nosotros. Él amaba a sus dos hijos, a la pequeña Dylan y a Luhan, me sorprendió bastante como salió solo adelante, en ningún momento lo dejamos solo y cuando tenía reuniones yo o N cuidabamos a los pequeños, eramos una gran y hermosa familia.

Por otro lado Hongbin no sabía de Luhan, Hyuk nos prohibió decirle y el único que mantenía un contacto con él era Ravi, pero nunca nos hablaba de ello ni si quiera a N, tampoco es que nosotros preguntáramos. Y de Seungho, lo único que supimos que había muerto en el incendio, aunque tenía una sensación rara al respecto pero solo debían ser imaginaciones mías.

-Buenos días amor-sentí sus brazos rodear mi cintura y sonreí ante ello-huele realmente delicioso-me dijo y yo detuve todo movimiento girandome hacia él, dejando el desayuno a un lado.

Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora