30

2.4K 53 0
                                    

LaurieHall :)

Ah NashGrier, AidanLewis, DanaAllen, CameronDallas, HayesGrier, JackGilinsky, ShawnMendes, KristenAdams, TonyWhite y ah 42.890 personas les gusta tu foto.

NashGrier, AidanLewis, KristenAdams y 819 personas han comentado tu foto.

NashGrier Me encanta que sonrías, eres hermosa ;)

AidanLewis Pero que hermosa novia tengo! 😱😍

KristenAdams te extraño amiga, ya no es lo mismo que antes:( ¿Qué nos pasó?

LaurieHall Gracias Chicos❤️ Yo también te extraño Kri 😔

LaurieHall.

Me encontraba en mi casa junto a Aidan viendo una maratón de películas, pero luego eso se convirtió en fútbol.

- Amor saldré con Kristen - Le comenté ganándome frente a la televisión.

- Sal de hay cariño, no me dejas ver

- Te estoy hablando Aidan.

- Te dije que salgas de hay Laurie! - Se paró del sofá y me tomó del brazo, para empujarme lejos de la televisión. Oh no, eso sí que no te lo soporto Aidan Lewis.

- Me acabas de empujar Aidan!

- Lo siento, pero no me hiciste caso. - Volvió la vista a la televisión.

- Vete - Apunte la salida.

- ¿Qué? Amor no te enojes.

- Dije vete!

- No te pongas así cariño, ¿Qué me decías antes de esto?

- Nada, sólo vete!

- Esta bien, Adiós amor ... Te quiero - Se paró del sofá para acercarse a mí y despedirse.

- Adiós Aidan. - Corrí la cara provocando que de un beso en la mejilla.

- Perdóname cariño. - Y se fue.

I d i o t a .

Apagué la televisión y busque mi teléfono para llamar a Dana, luego me acuerdo que ya no habló con ella, y mejor llamó a Kristen.

- Kristen.

- Laurie!

- Hey, ¿Estás ocupada?

- Nop, sólo molesto a mi hermano ¿Porque?

- Eh, para que saliéramos ah tomar algo, ah pasar un tiempo juntas ... Te extraño Kri.

- Claro me encanta la idea, ¿Dónde nos juntamos?

Instagram ➸ nash grier. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora