"La Muerte es Solo El Principio"

6 0 0
                                    

Mi nombre es Alisson Mackenzie Newman, tengo actualmente 16 años, tengo el cabello castaño claro, soy de estatura promedia, tengo los ojos verdes y soy un poco delgada, practico gimnasia los fines de semana con mis hermanas, vivo con mis padres, cuatro hermanas y dos hermanos gemelos, todos bajo el mismo techo.. rodeados de las mismas paredes, cada uno de nosotros... Estudio en el instituto de California, tengo 2 mejores amigos hombres y una mejor amiga mujer, sus nombres son Thomas White, David Primera y Alice Collins.

Thomas es alto, delgado, de cabello claro, ojos verdes y sonrisa encantadora. Solo que su personalidad es algo muy interesante, ya que se cree que es la ultima agua mineral en el desierto del Sahara. Lo conozco desde que tenia 6 años y desde entonces hemos vivido grandes aventuras juntos desde acampar en el cuarto de su hermano mientras estaba en el cine, a cazar ''dinosaurios'' en el patio de su casa.

David es alto, delgado, robusto, ''posee músculos'' de cabello largo y claro, ojos un poco oscuros y de igual forma sonrisa encantadora. El es todo lo contrario a Thomas, es sincero, caritativo, trabajador, emprendedor.. es una gran persona. Su físico es encantador, el va al gimnasio todo el tiempo.. relativamente se parece a la Roca Johnson, se lo digo todo el tiempo. En su interior hay un chico inteligente, amoroso, que ama leer documentales y otros tipos de lecturas. Lo conozco desde que empece en el instituto.

Y Alice ella es un poco alta, delgada, de cabello largo, ondulado y castaño, de ojos verdes, tiene pecas por todo su cuerpo. Su personalidad es explosiva, es muy cordial y honesta le encanta leer y pasar las tardes con su familia o amigos. La conozco desde que tengo memoria, ella vive a unas cuantas calles de mi casa... recuerdo que la conocí, supongo cuando tenia aproximadamente unos 3 años ella siempre ha sido mi apoyo en todo momento. Jamas la dejaría por nada en el mundo.

Como les dije tengo cuatro hermanas y un par de gemelos que supongo que también son mis hermanos... bueno eso me dijeron mis padres, no se si creerles. Mis hermanas son.. Natasha, Camille, Lilly y Kathleen... Natasha tiene 8 es una de las hermanas menores ella es una bomba de emociones, es una de las personas mas brillantes con las que me he topado en la vida. Camille tiene 10 y es muy coqueta, demasiado diría yo, un día que salimos de paseo ella se quedo en la casa de la vecina y le robo un poco de su maquillaje cuando llegamos su rostro estaba convertido en toda una obra de arte por así decirlo. Lilly tiene 12 su personalidad es algo parecida a la de Natasha y Camille solo que se parece mas a Natasha. Y Kathleen tiene 15 su personalidad es totalmente diferente a la de las demás ya que es mas neutra, sencilla y un poco extrovertida.

Mis dos hermanos gemelos, uno es Chas y el otro Chat, si no hay mucha diferencia... solo una letra, en fin.. tienen 8, son contemporáneos con Natasha, su personalidad es algo totalmente increíble ya que son muy extrovertidos y se hacen llamar los Hermanos Ch, ellos creen que son unos científicos y tratan de crear cosas que revolucionen el mundo en que vivimos, desean ser los científicos mas jóvenes del siglo XXI solo que mi madre y yo no se los permitimos.

Cuando estoy en el instituto me siento como en una guardería ya que algunas veces mis hermanos menores se me acercan para pedirme dinero y generalmente les doy 5 o 10 dolares.

Mi madres es la Doctora Madison Newman, ella es medico general, trabaja en el Hospital de california desde hace ya un tiempo. Y mi padre es el Doctor Christopher Newman, el es un cirujano plástico, el lleva mas que mama en el Hospital... ellos sinceramente hacen un gran trabajo y se puede decir que son los mejores padres del mundo ya que dividen su tiempo para estar en los lugares que mas les gusta, en la casa con la familia y en el Hospital con sus colegas y amigos.

Cada día es igual al anterior, siempre es un desafió salir con vida de mi casa, por que tengo que pasar a 6 hermanos, al igual que desayunar si no te levantas a buena hora.. no podrás disfrutar de los manjares que prepara mama y papa, recuerdo que un día me tuve que ir al instituto sin desayunar ya que me levante muy tarde


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Después, De La Muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora