Capitulo 1: Mi primer dia

74 6 3
                                    

Lunes 6:am

Escucho el sonido de mi hermosa cancion..Dont' wake me up- chris brown.
Abro mis ojos en dos parpadeos y los dirijos a mi aphone de donde probiene la hermosa cancion,estiro mi brazo con delicadeza para no hacer estallar uno de mis huesos ya que odio eso con todo mi ser,
respondo mi telefono.

-Hola.

-Samanta!!!! no me digas que aun estas en la cama.(grito mi padre exasperado).

-No lo estoy ..respondi.

-eso espero, pasare por ti alas 7:am.....para llevarte a la escuela.

-Esta bien..

Corte la llamada y procedi a pararme de la cama de un brinco.

me dirigi lentamente hasta la puerta de mi baño y me pare al frente de esta admirando mi cama mi hermosa y adorable cama esta deseando que yo este con ella,que la abraze y que le de cariño y aunque yo tambien queria no me podia arriesgar,pues luego tendria que escuchar a mi padre gritar palabras sin sentido todo el camino hacia mi nueva escuela....y no queria llegar de esa manera aun lugar en el cual no conosco a adsolutamente a nadie.

Respire profundo y me dirigi de nuevo a mi baño abriendo la puerta de un empujon.

luego de una decima de segundo me di cuenta que estava casi en el suelo y que en lo que faltava para completar mi segundo probablemente tendria mi cara totalmente lastimada por el impacto que estava a punto de darme contra el suelo.

Y si,Mi hipotesis era sierta!!
reaccione ante el impacto que tuve contra el suelo y busque desesperadamente el gran espejo que adornava mi baño.

AHH!! NO PUEDE SER!!!! NO!! NO!! ESTO NO ESTA PASANDO!!!

Esa fue mi..hermosa..reaccion ante lo que estava contemplando...

Estava totalmente horrible,parecia algo asi como un estraterreste..ok no tanto asi pero,no estava para nada atractiva...

Procedi a limpiar mi nariz que estava tan lastimada que se me hiso casi imposible respirar, mi frente tenia una sicatriz parecida a la de Harri pother,y mi labio inferior, mi hermoso
labio inferior estava totalmente inchado y de el brotava un liquido rojo de muy mal gusto que supuse era sangre.

Respire profundo por segunda vez y procedi a realizar mi rutina aunque no era una total rutina ya que solo tenia viviendo en este lugar 2 dias y creo que en realidad podia realizar de nuevo toda mi vida junto a mi padre.

termine lo que debia de hacer en el baño y sali de este con mucho cuidado pues, no queria que me pasara otro desastre como el que habia sucedido hace unos cuantos minutos antes.

Busque en mi closet unos jeans negros ajustados junto con una camiseta de cuadros azules y unas botas atractivamente raras pero hermosas ami vista que hacian juego con mi camiseta.

Busque un collar entre mis acesorios que me habia regalado mi madre antes de morir,ese es el unico recuerdo que me queda de ella desde ese dia,pero, no pensare de eso hoy pues no quiero amargar el dia que me espera y que espero sea asombroso.

prosegui a maquillarme y trate con todo lo que pude ocultar los moretones y sobre todo esa marca en la frente que no ayudava a mi rostro en nada.

me puse el delineador negro,el rubor y por ultimo mi labial rojo pasion, que ayudava a que la pequeña herida que tenia este se disimulara y que mi labio se viera mas o menos en su tamaño normal.

sali de mi habitacion llevando con migo mi telefono y mi bolso extremente grande y del cual queria desaserme desde que mi padre lo compro,pero,como habia sido un gesto amable de su parte,decisidi olvidar su tremendo tamaño para que mi padre se sienta bien.

Baje las escaleras tan rapido como pude para poder prepararme el desayuno y como toda adolecente de 17 años decidi escojer cereal con leche.

En cuanto termine,como siempre, procedi a sepillar mi cabello sosteniendo la parte delantera en unos buqles que se enlazaban en la parte de atras de mi cabeza y dejaban el resto del mi pelo callendo onduladamente sobre mis hombros y espalda.
En cuanto termine mi padre se hallava en la parte delantera de nuestra pequeña mansion.

Sali y cerre nuestra casa con llave, luego me diriji hacia el carro de Frank quien es mi padre.

Lo salude con un beso en las mejillas y el puso el carro en marcha.

-como amaneciste? dijo..

-Bien. respondi..

-Estas nerviosa?..

-No. respondi..
(Yo sabia que el sabia perfectamente que si lo estava y como no iva a estarlo,conosere personas nuevas a las cuales nose como tratar y el sabe perfectamente que eso me revuelve el estomago como el mar en medio de una tormenta, y tambien estava asi por que este era el primer lugar en el que habia estado desde la muerte de mi madre y era algo totalmente nuevo para mi estar en un lugar sin ella....Mi padre decidio mudarnos para este lugar por que queria que yo tubiera una adolecencia como cualquier otro adolecente y por que en el lugar en que viviamos todo adsolutamente todo me acordava a mi madre y el no queria que yo me deprimiera por cada momento que pasaba en aquel lugar)

-segura que no lo estas!!? siguio nuestra incomoda conversacion..

- ahss...papa no comienses a preguntar cosas que en realidad sabes cual es la respuesta ......sabes que eso no me agrada para nada...

-perdon Amor solo queria saber como te sientes!!

-pues gracias por preocuparte, pero, sabes exactamente como me siento...

-esta bien no te preguntare denuevo cosas que supuestamente se las respuestas...

-Bien...

Y esas fueron las ultimas palabras en todo el camino hacia la escuela.

Al parecer habia maquillado muy bien los moretones,pues,mi.padre no los habia notado, A menos que se halla echo el que no los noto....que esperava que no fuera asii.

Llegamos y me baje del auto luego de despedirme y procedi a caminar.

Hoslaa!!
Mi Nombre es Yarlin con (R) chicas ....comense a escribir esta historia y me alegraria muchicimo que siguieran leyendo mi historia.

Espero que esta historia sea de su Agrado y espero tener muchas chicas hermosas!! leyendo cada dia que actualize...

Besos y algo que me gustaria que supieran sobre mi es que adoro,Amo,y me buelvo loca con el CHOCOLATE.....LO AMOOOOO.....

Sentimiento Sin Refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora