Me desperté por culpa de que mi celular comenzó a sonar, era una llamada.
—¿Bueno? —pregunté con voz somnolienta.
—¿A qué hora vendrás? —era la voz de Alex—. Ya son las putas cuatro de la tarde.
Miré el reloj. Tenía razón.
—Lo siento, ahora me visto y voy.
—Sí, más te vale.
—Deja de llorar hombre. Ya voy.
—Vale, nos vemos.
—Adiós —y colgué.
Me senté en la cama y miré mi WhatsApp a ver si Demi me había mandado algún mensaje. Ayer nos habíamos quedado hablando hasta como las 6 de la mañana. Nunca habíamos hablado tanto. Me contó acerca de como se enamoro de mí, de que cuando le presente a mi primera novia se había puesto muy celosa y que por eso actuaba de esa manera cuando ella estaba cerca o cuando yo me iba con chicas cada vez que salíamos. Todo me hizo mucho sentido. Se me aclararon dudas que tenía de muchas veces que la vi llorando y no había razón aparente. O cuando tenía novia, siempre se enojaba conmigo por lo más mínimo y se iba. De verdad, ahora me siento muy estúpida por no haberme dado cuenta antes.
Me metí a bañar, me vestí y salí de casa sin comer nada. Mis padres no estaban y seguramente Josh estaba por ahí con Emily. Esos dos se han vuelto inseparables y me dan asco... pero aún así los quiero.
Mientras caminaba, encendí un cigarro y me puse los audífonos. Comenzó a sonar (Everything I Do) I Do It For You de Bryan Adams.
"Mírame a los ojos y verás lo que significas para mí. Busca en tu corazón, busca en tu alma y cuando me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena. No puedes decir que no vale la pena. Tú sabes que es cierto, todo lo que hago, lo hago por ti...".
Mientras seguía sonando la canción, no podía dejar de pensar en Demi y en todos los momentos lindos que hemos vivido juntas y en todos los momentos que viviremos juntas. Ella es la única persona que sabe todo de mí... bueno, Alex también sabe hartas cosas de mí, pero Demi conoce más de mi lado sentimental. Sabe cosas como que cuando tengo el corazón roto huyo de todo.
Recuerdo, que en la última relación que tuve, cuando rompimos (por un estúpido error mío), todos mis amigos me llevaron a acampar. Fue un gran día. Lo malo fue que como nadie podía conducir tuvimos que tomar un autobús y luego caminar mucho para poder encontrar un buen lugar en el bosque, pero aún así, fue un gran día.
Llegué a casa de Alex y toqué el timbre.
D.
Llegué al centro comercial. Wilmer me había pedido que nos juntáramos. Acepté, pero sólo para dejarle en claro que no quería tener algo con él. Ahora la única persona con la quiero estar es ____.
Él me estaba esperando en una banca cerca del patio de comidas, y apenas me vio me sonrió. Le sonreí de vuelta y me acerqué a él. Me iba a dar un beso en los labios, pero corrí la cara y le di un beso en la mejilla. Me miró extrañado.
—Escucha Wilmer, hay algo que quiero decirte —traté de ponerme seria y nos sentamos en la banca.
—También hay algo que quiero decirte —me dijo sonriendo. Junto nuestras manos—. Yo quería decirte que de verdad me gustaría que tú y yo...
—Wilmer, no —lo interrumpí—. De eso quería hablarte —solté nuestras manos— yo... quiero que tú y yo seamos sólo amigos...
ESTÁS LEYENDO
HEART ATTACK || Demi Lovato y tú
Fanfiction______ Walker y Demi Lovato son dos mejores amigas desde los 6 años. Demi tiene ahora 17 y ____ está por cumplir 18. Ambas siempre han sido muy unidas, a pesar de que son diferentes en sus formas de ser. Demi es totalmente femenina, ______ para na...