2T: Capítulo 4

346 30 5
                                    

- Paula, ¿Estas bien?

Lucia, Virginia y Marian aparecieron por la puerta.

- Si, me dio frío.
- Pau, estamos hablando sobre ya sabes, Pablo y...
- Agh, es solo que no esperaba encontrármelo tan repentinamente, ni siquiera con esa tal, ¿Cómo era?
- Camila, Camila Cabanne
- ¿Su novia? -rio.
- Así es, antes estaba con una tal Bianca, pero la dejo, con esta otra tipa debe llevar un año y medio, no se - dijo Virginia.
- Oh, por lo que conozco a Pablo no dura ni un mes en una relación. Pero al parecer a madurado, bien por el - dijo poniéndose la chaqueta.
- Lo siento si Ramiro, dijo algo - se disculpo Virginia.
- No pasa nada - Paula rio-. ¿Volvamos, si?

Las cuatro volvieron a salir.

- ¡Mami! - Uma la llamo.

Paula esperaba que Uma llegara corriendo hasta ella, pero la pequeña esperaba a que su madre se acercara.
El corazón de Paula nuevamente comenzó a latir con fuerza no quería acercarse allí y escuchar la voz de él.

- ¡Mami, Mami! - insistió Uma.
- Ya voy, Uma.

Paula respiro profundo y camino hacia ellos.
Pablo la vio acercarse, moviendo las caderas de lado a lado.
Camila le dijo algo, él asintió y ella se alejo de ahí.

Cuando Paula estuvo más cerca, le sonrió a la pequeña y luego levanto el rostro para mirarlo.

- Hola Pablo- lo saludo seria.
- Hola...

Su voz estaba algo ronca.
Al escucharlo las piernas de Paula flaquearon.

Ella tomo a Uma en brazos y volvió a mirar a Pablo.

- Y, ¿Cómo estas?

Paula no pretendía ser como esas chicas que si algún tipo les rompía el corazón, no les volvían a hablar y les hacían la vida imposible.

- Bien...
- Oh.
- ¿Y tu?
- Perfecto.
- Ah...
- ¡Volví, amor! - La novia de Pablo, apareció junto a ellos -. Hola - saludo a Paula mirándola de pies a cabeza.
- Hola - le sonrió, tratando de parecer amable.
- Paula ella es Camila, Camila ella es Paula.
- Así que tú eres la muchacha de quien todos hablan - le dijo seria.
- Si, ¿Me eh hecho muy famosa?

Camila no le respondió nada, Paula no le había caído bien, no la conocía pero su presencia la molestaba.
Por otro lado, Paula se dedico a observarla, estaba bien maquillada y bien vestida.
Pero si se ponían a comparar a las dos mujeres, Paula le llevaba la delantera, por mucho.

- Yo... voy a volver con los chicos, un gusto conocerte eh - Paula le sonrió y se llevo a Uma con ella.

- ¿Qué paso allá? - le pregunto Sergio en cuanto Paula estuvo con ellos.
- Nada, al parecer no le caí muy bien a la novia de Pablo.
- Es muy obvio Paula, por ser la madre de su hija te debe tener celos y aparte que Bruno, Nacho y Marian no paraban de hablar de ti y Pablo- Virginia río.
- Bueno, bueno. Con que no valla con nosotros todo esta perfecto - Dijo Marian-. La mujer es insoportable -rio.

*******
13 de Diciembre, Buenos Aires.

Había pasado una semana, hoy era el cumpleaños de Uma.
Paula Saldría con ella en la noche junto a los chicos.

En esa semana, el padre de Paula viajo para poder verla, a ella y a Uma, y para llevarle regalos a la pequeña pues no podría estar con ella en el día de su cumpleaños.
De Pablo no sabía nada.
Solo lo que Marian y Virginia le habían contado, que Pablo vivía con Camila en un edificio en el centro, en el mismo que vivían Nacho y Marian.

Paula abrigo a Uma y luego se vistió ella.
Bajo y tomo las llaves del auto de su madre.
Salió de la casa y se monto en el, junto a Uma en la parte trasera, sentada en la silla de bebés.
Paula aparcó en una esquina- donde estarían los demás- y se bajo con Uma.
Puso la alarma al auto y camino.
Cuando estuvo ahí, los puso divisar a todos, incluso a él sin su novia, sonriéndole.
Uma soltó la mano de Paula y corrió hasta Pablo.
Paula se acerco y los saludo.

- Vamos - dijo Sergio.
- ¿A dónde?
- ¿Quieren quedarse aquí todo este rato?, vamos caminen.

Todos asintieron y comenzaron a caminar por las calles de Buenos Aires.
Mientras que los otros iban adelante, Paula se había quedado atrás con Pablo...

Continuará...
---------------------------------------------☆---------------------------------------------------
Perdón por la terrible ausencia!!!!!!

☆Cualquier consejo, duda o crítica deberá ser escrita por mensaje o en la bandeja de comentarios.

Pd: No se olviden de votar y comentar, me ayudarían muchísimo!! <3
Si quieren que les dedique capítulos no duden en avisarme :-)

Besos

Just A Game (1T Y 2T) //PaioedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora