Capítulo 13. Sorpresa para Nina (Parte 2)
"Los chocolates están en la torta. Niall xx"
Genial, estaba todo listo para ir a la sorpresa de Nina. La miré sonriente, encontrando césped arrancado por todo su jean y parte de la remera.
- Nina ¿Te hizo algo el pasto para que lo arranques de esa forma?
-Sí. Hacerme picar el trasero.
Suspiré, estaba enojada y dudaba que sea por el césped. Imaginaba la probabilidad de que estuviera en sus días y por ello cada cosa que miraba o tocaba le hacía enfurecer. Pero, por otro lado, cabía la posibilidad de que estuviera con ese humor gracias a que, como buena amiga, no le había dicho feliz cumpleaños.
Sin embargo, lo peor era que ni Niall ni Drake le habían dado las felicidades.
- ¿Vamos a nuestro departamento y vemos alguna película por tu laptop?
Me miró pensándolo por un momento, hasta que asintió limpiando los restos verdes de su ropa.
Agradecía que estuviera más calmada que en el almuerzo, al menos no insultaba a la cocinera por su forma "ruda" de servir.
El pasillo del segundo piso estaba desierto, al parecer muchas chicas dormían la siesta a las seis de la tarde.
-No pienso ver alguna romántica, sabes que detesto llorar. Podríamos ver alguna menos penosa, como Destino final- entrecerré los ojos ¿Esa no era algo penosa? Vamos, gente muriendo por que sobrevivieron a algún accidente. No tiene mucha lógica.
-La que quieras, con tal de que no insultes a la computadora por su rudeza- bromeé riendo, pero a ella no le pareció mucha gracia, simplemente me miró seria.
Abrí la puerta de la habitación, encontrándola a oscuras, como me lo imaginaba.
-No encuentro la llave de la luz- comentó Nina pasando sus manos por la pared, hasta que todo el departamento se iluminó.
- ¡Sorpresa!
Me llevé una mano a la boca para ahogar mi grito. Tenía claro que mis nuevos amigos estaban locos, pero creí que tanto. Niall y Drake se encontraban en el medio del living, con una torta en la mano y regalos en las otras.
- ¿Se puede saber que hacen acá? - preguntó Nina con una mezcla de alegría y preocupación. Tener a dos chicos en la habitación era sumamente peligroso, según me contó ella, y al parecer ellos no lo tenían sabido.
-Feliz cumpleaños rulosa.
Le dijo sonriendo el rubio y la abrazo fuertemente. A ella no le quedó otra que dejar de lado por un momento el hecho de que nos podrían expulsar y decidió seguirle el abrazo. Drake se acercó y le dio uno de los regalos, prometiéndose que le iba a gustar.
Era ni más ni menos que una botella de Vodka.
-Gracias chicos, por un momento pensé que se habían olvidado de mi cumpleaños- comentó sinceramente y le pellizqué las mejillas por lo tierna que había sonado, lográndome un codazo por su parte.
- ¿Entonces, hacemos una mini fiesta silenciosa por tu cumpleaños y mañana bien temprano nos vamos sin que nos vean?
-Me parece justo- dije sonriendo. Agarré la botella y me acerqué a la cocina para abrirla, mientras los demás se acomodaban en el sillón para ver una película.
-Grecia, están pasando Destino Final ¡Te lo dije! - me gritó mi amiga y comencé a reírme. Su humor había cambiado.
Busqué cuatro vasos y los llené del líquido. Cuando estaba saliendo de la habitación para ir directo con ellos, vi salir de baño a un chico castaño, quien no creí que estaba invitado. Levantó la vista apenas llegó hasta nosotros y me miró sonriéndome.
-Nos volvemos a ver, castañita.
----------------------------------------------------------
Hola de nuevo :D :D
Lamento no haber subido ayer, tuve problemas con Internet. Pero acá esta la otra parte de la sorpresa. No se lo esperaba ¿Cierto?
Ahora las preguntas...
¿Descubrirán que los chicos están en el departamento?
¿Al fin sabremos quien es este chico misterioso que le dice "castañita"?
Vamos a ver que pasa...
Muchos abrazos, Yeye xx
ESTÁS LEYENDO
Hey, Grecia! © (Suspendida)
Genç KurguMi plan mental: Tratar de escaparme y hacerle la vida imposible a quienes se interpongan... Pero hay un pequeño problema, mejor dicho, SOY un pequeño problema. Y lo que menos podes encontrar en mí, es una solución. Serie: Señorita Sttep ...