Cap 1

23 4 9
                                    

Me llamo Adriana Ibarra Lopez tengo 12 años y estudio en la Secundaria Vasco de Quiroga voy en primero y todo lo que me paso y lo que no me a pasado no se si tomarlo bien o mal pero lo que si se esque todo se escribio en mi memoria y alfin tuve valor para recordar todo eso.

Heran las 6:00 de la mañana cuando mama me desperto y me dijo que mientras iba a dejar a mi hermana a la central(ella va en prepa y donde vivo no hay preparatorias y la llevan asta otra ciudad)me vistiera, cambiara, desayunara y peinara despues por esta vez si me podia ir sola a la escuela sin tardarme ni entretenerme me dejaba irme por 2 meses mas.

Pov Adriana
Bueno ise todo lo que mama dijo y ademas como era el primer dia de clases nos podiamos llevar cosas como una patineta o tu tablet etc que te dejaron en navidad,entonces agarre mis patines y me fui patinando a la escuela,al llegar me los quite y los guarde en una bolsa especial donde venian y como era temprano me sente en mi asiento y me puse a chatear con mi !phone¡ y con mi hermana Nathania,me desia que estaba aburrida en el camion pero por mientras hablaba con su novio que estaba alado de su asiento se llama Luis y me cay bien aunque si lastima ami hermana le are ver el infierno. Minutos despues empesaron a llegar mis demas compañeros y tambien mi mejor amiga en el universo Mia (si se llama Mia).
Mia:¡Adriana!
Yo:¡Mia!
Ambas corrimos y nos abrazamos muy fuertemente.

Pov Mia
Etoy muy contenta de ver a Adriana otra vez fue un largo verano y ya estrañaba nuestras platicas y bromas por eso es muy genial que otravez el duo se alla unido otra vez aunque algo le cambio
Mia:Adriana te extrañe mucho
Yo:igualmente se me ise cada dia un siglo sin mi mejor amiga
Mia:se te ve muy cool ese mechon pintado de morado
Yo:y ati el mechon rosa
Nos sentamos y nos platicamos todo lo que nos paso en el verano,parece que le fue exelente dise que se fue a cancun y se la paso genial,yo me fui a un lugar muy hermoso e historico me fui a xcaret y me dieron hermosos recorridos de las cosas,tradiciones y rituales que asian antes los primeros pobladores de todo mexico.Despues vino el maestro y nos dio la aburrida clase de informatica.

¡VIVA RECREO!

Fui a comprar a la tiendita despues almorse con mi amiga.
Yo:oye Mia que te dieron de navidad
Mia:una funda para mi cel 500 pesos y unos patines
Yo:No puede ser Mia tambien ami me dieron unos patines
Mia:dejame adivinar los trajiste verdad
Yo:tu sabes que si
Las dos agarramos los patines y empesamos a patinar todo el recreo fue divertido,pero eso llamo la atencion de algunos compañeros,todo iba bien asta que voltio Cristian me puse nerviosa y me cai,Mia me ayudo a levantarme, me pregunto porque me habia caido yo le dije que me entro una basurita al ojo y perdi la consentracion cuando me levante toco la campana y me quite los patine y me puse mis zapatos otra vez despues nos tocaba educacion fisica y ya que tenia patines(no de los que sirben para el hielo si no normales)podia formar parte del equipo en lucha en patines para el campionato mundial de lucha en patines,una vez entrenada bien tal vez podiamos ganar,despues de las audiciones mi amiga y yo logramos entrar al equipo.

Despues de las muy aburridas clases me fui a casa sola y que cren

¡ME COMI UN BURRITO YEA!












EL SUEÑO FINALMENTE ALCANAZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora