PDV: Jane
Estaba estirada sobre la húmeda hierba de un pequeño claro. Me encontraba completamente sola. Necesitaba un momento para mí, para aclarar mis ideas.
Cerré los ojos y me concentré en recibir el sol en la cara. Hacía buen tiempo, notaba como la suave brisa alborotaba mi pelo.
Entonces sentí como si mil agujas se clavaran en mi cara. Abrí instintivamente los ojos, y me levanté de un salto.
- ¡Ah! No, me, lo, creo.-bajé la mirada hacia el cubo que sostenía en sus manos, el cual había hecho servir para tirarme ese agua CONGELADA encima.- Desea decir una última frase antes de morir, señorito Newt?-le miré de forma acusadora.
- Te quiero.-dijo con una tierna sonrisa.
- Eso no servirá para que te perdone.-sonreí perversamente.
Echó a correr, y yo salí detrás de él. En cuanto le alcancé, salté encima de su espalda.
- Yo también te quiero...-le susurré a la oreja.- pero aun así no te vas a librar de mi venganza cariño.
Empecé a besarle el cuello, a lo que durante unas milésimas de segundos se puso algo tenso, pero después se relajó.
Me bajó lentamente, y se giró para estar cara a cara. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, y me puse de puntillas para llegar a besarle.
- Ehem, cariñitos. ¿Interrumpo?
Separamos nuestros labios y me giré a ver quién era, aunque en realidad no me hacía falta. Ya me lo imaginaba.
- La verdad es que si, Mark.
- Ya sé que no empezamos con buen pie cariño, pero esto es necesario.-me guiñó un ojo y seguidamente miró a Newt - tenéis que ver esto.
Seguimos a Mark por el bosque, y llegamos al Claro.
- ¿No se deberían haber cerrado ya?-señalé hacia las puertas.
- Sí. Ese es el problema.
Los tres empezamos a correr hacia la obertura, donde ya esperaban algunos clarianos.
Newt fue a hablar con Alby, y decidieron avisar a todos los clarianos para convocar una asamblea inmediatamente. De camino allí me acordé de Anna.
- Mierda, Anna.-miré a Mark preocupada.
- Tranquila, seguro que aparecerá por allí.- eso no era propio de Mark... Pero la verdad, lo agradecí.
- Eso espero.
Llegamos a la Sala de Reuniones. Miré por todas partes, pero Anna no estaba.
- A ver, esta es la situación.-Alby empezó a hablar.
Y justo en ese momento, alguien entró por la puerta. Anna. Corrí a abrazarla.
- Me tenías preocupada.
Alby prosiguió.- Como decía, las puertas no se cierran. Nos reuniremos todos en la Cabaña. Thomas, Minho, Adam, Mark, Gally, Newt y yo iremos a por armas. Los demás dirigíos hacia allí.
Nos acercamos a Alby, cuando ya casi la mitad de los clarianos habían salido.
- Nosotras venimos.
- Ni de coña.-contestó Gally.
- Venga tío.-dijo Thomas.
- No.-todos los chicos se giraron hacia él.- ¿vosotros estáis de acuerdo?
- Me parece que ellas dos juntas tienen más cojones que tú, así que vamos a por las armas, chicas.-añadió Mark, a lo que todos rieron.
De camino a la Sala de Mapas, hice algo de sprint para alcanzar a Mark.
ESTÁS LEYENDO
Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~
Hayran Kurgu"Nunca decidí entrar en aquel pequeño juego perverso, pero tu me hiciste verlo de una manera diferente." Al llegar al Claro, lo dieron todo por perdido. Pero se dieron cuenta de que ahora, tenían amigos por los que luchar, amigos por los que valía l...