JongIn

414 61 3
                                    

-Jongin, deja de mirar al cielo por una vez en tu vida, si? Vas a perder la cabeza.

- No lo entiendes, esa estrella, me habla Kyungsoo -respondía Jongin a su mejor amigo.

- Está bien, ¿sabes qué?, mejor olvida lo que te dije, ya perdiste la cabeza por completo, si señor, mi mejor amigo está loco señoras y señores- decía Kyungsoo imitando la voz del mensajero del pueblo.

-Idiota- respondía Jongin de una manera burlona.

- Un idiota y un loco, el mejor dúo de esta vida -decía mientras guiñaba. - entonces, la estrella, ¿Qué dice hoy?

- La estrella, Kyungsoo....¿recuerdas que te hable sobre un sueño, con ese chico y el bosque de otoño?

- ¿El chico del hoyuelo?

- Ese mismo. Kyungsoo, algo me dice que ese chico es real, no sólo una fantasía de mis sueños.

- Genial...pero se te olvida un detalle.

- ¿Qué detalle?

-El chico es de otro reino, no? Sonrisa cálida que calienta tu corazón y tal vez otra cosa- respondió Kyungsoo con una sonrisa pícara.

-Idiota...tal vez no es de otro reino, simplemente es diferente.

-Jongin, en otoño no tenemos a nadie con sonrisas capaces de calentar tu corazón, es otoño, somos cálidos pero a la vez fríos, métete eso en la cabeza.

Tal vez Kyungsoo tenía razón ,después de todo los ojos de Jongin eran el vivo sentimiento del otoño, melancolía y añoranza. Jongin necesitaba a su otra mitad, y no descansaría hasta encontrar al chico de los hoyuelos.

Continuará...

When autumn leaves 《KaiXing》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora