Me aclaré la garganta , recogiéndome el pelo en una coleta alta , deshaciéndome de las malas vibraciones de esa confusa situación.
- Hola. - me quedé en blanco mientras el profesor de literatura no paraba de mirarme fijamente. - Emh.. y-yo..
- Además de rubia , muda. - agregaron unos chicos de chupas negras del fondo de la clase. Los fulminé y proseguí con mi presentación.
- Me llamo Virginia. Virgo para los amigos , así que ninguno de vosotros puede llamarme así. - acentué con una sonrisa postiza. - Y bueno, vengo desde Valladolid hasta Madrid a este internado a dar porculo.
- Umh , bien , puede sentarse. - el profesor continuó con la clase mientras disimuladamente mis compañeros me echaban alguna que otra miradita.
@
- Para Virgo de Oviedo. -susurró una chica de dos asientos más alante de mí. - Para tí de Oviedo. - volvió a decir mi compañera.
- Emh, vale. - cogí el papel. Lo observé y rompí los bodes que lo cerraban.
Leí en un murmuro qué había escrito : " esos vaqueros marcan tu perfecto y redondeado culo , espero que seamos amigos , Virgo. "
- Crios, que infantiles. - resoplé mientras me sobaba la frente. - ¿Quien mierda ha escrito esto? -grité alzando la voz y con ella el papelito -.
Como es de esperar la respuesta era : nada.
Moví mis libros en la mesa , cogí un boli y empezé a gargabatear en mi libreta mientras me ponía los auriculares. El profesor no había venido , la gente estaba desmadrada , gritando y haciendo el loco.Me levanté de un golpe , cogiendo mis libros y metiéndolos en mi mochila rápidamente , pero solo logré meter uno. Me agaché a cogerlos , un algo caliente se puso en mi cachete , grité y me giré.
Un chico pálido y de pelo castaño me miraba con una sonrisa pícara. Mi mano se dirigió a su mejilla , abofeteándola con fuerza. Él gimió de dolor y me miró con los ojos fríos y duros.
- No me toques , imbécil. - susurré mientras cogía todos los libros y los ponía en la cartera. Me dí la vuelta. Mierda. Aún seguía ahí. Parado. Joder.
- ¿Qué? - dijo al fín . Su voz era gruesa y seductora , no había ninguna expresión en su cara.
- Ya lo has oído. - abucheos se oían al rededor mientras él me miraba fijamente , cogí mi mochila y la puse en mis hombros. Caminé directa a la puerta , pero un fuerte agarre me retenió.
- Niña , no me hables así. - apretó su agarre mientras sus ojos estaban envueltos en llamas. Tragué saliva y me mordí el labio.
Piensa mierda , piensa...
- Suéltame , ahora. - dije segura , demasiado diría yo.
- Eres una pequeña cria consentida. - rió y mostró su perfecta dentadura blanca y reluciente. Sonreí al estar embobada en él .
Spoiler :
- Si estos idiotas supieran que yo soy el hombre mas rico del mundo así , viviendo de tus abrazos. Olvidaron que el hombre no es más que un hombre.. - cantaba él mientras pasaba una mano por mi mejilla.
- ¡Eres una zorra! - gritó una voz chillona al lado mío , arrojando un objeto sólido contra mi cabeza.
Perdí el conocimiento.
@@@@@@@@@@@@@@-
Hola preciosidades , aquí teneis otra obra mía. Espero q os haya gustado esta sipnosis y bueno, comentar , votar y leer.
ESTÁS LEYENDO
Destroy me ; jesus oviedo
FanfictionÉramos tan diferentes , apenas nos mirábamos , no surgió nada. El blanco y el negro , opuestos , nada en común , nos odiábamos , hasta que un golpe de suerte , tocó a nuestra puerta , literalmente.