En el año 3016, la tierra se ha reformado después de un acontecimiento que dejo la civilización en muy mal estado, y que se ve obligada a repoblar la tierra. En especial Génesis, un país nuevo desde hace bastante tiempo, localizado en donde estaba el continente americano, y ya destruido sirvió como base para Génesis; y también gracias al renacimiento de este país en este caos, el español se convirtió en un idioma casi mundial. Debido a que la pérdida de bastante vida en el planeta, dejo solo las bases del aprendizaje del español y obligó a los sobrevivientes en instruir a las futuras generaciones.
Estos, enseñaron y repoblaron como anteriormente mencionamos. Pero esto además de levantar una sociedad de un solo idioma, también dio origen a nuevos súper humanos; los cuales tienen capacidades que van más allá del límite humano ya establecido, dándonos una generación que se levanta desde las cenizas de lo que alguna vez fue la tierra anteriormente.
Pero al mismo tiempo que esta raza se veía surgir, otra también había comenzado a manifestarse de manera agresiva. Los llamados por los primeros sobrevivientes humanos como: Ikusaids.
Criaturas que salieron a partir de la mutación de los animales e insectos que sobrevivieron a la catástrofe de hace mil años; estas criaturas siempre tienen hambre de carne humana y sed por su sangre. Son criaturas que no distinguen que está bien y que está mal, solo son simples bestias guiadas por su hambre; sin embargo, estos seres humanos han puesto en marcha una acción contra ellos, ya que muchos entrenan y se abastecen de armas para el contraataque. Muchos se adjudicaron ser llamados ¨Cazadores¨, sólo por el hecho de cazar a estas bestias y así eliminarlas de este planeta.Pero dejémoslo así por el momento; si te lo cuento con más detalles, la trama principal perderá el chiste. Así que dejemos que fluya. ¿No crees? Y nos dirigimos hasta...
16-12-3016 / Capital de Génesis
¿?: Escucha, sé que ese desquiciado nos mandó aquí, pero creo firmemente que nos estafo. De seguro tenía la solución al problema y solo nos hizo el típico: ¨Deben buscar al Único Elegido¨.
Y demás basura así. *Molesta*¿? (2): Lo peor es que, después de semanas viajando hacia allá, nos manda de regreso a la capital. Eso si es feo. *Cansada y enojada*
Estas personas son dos chicas que como lo mencionaron, hicieron un viaje para encontrar algo; sin embargo, al buscar se ven obligadas a regresar. La primera chica en quejarse luce una altura de 1.70 de alto, cabello negro hasta el cuello, vistiendo una chaqueta negra con detalles verdes, un short negro; medias hasta arriba de las rodillas de color púrpura con calaveras verdes, también de botas y guantes. Mientras que la otra tiene una altura ligeramente más alta, de piel bronceada, cabello largo castaño, de camisa de tirantes negra mientras lleva encima una chaqueta azul celeste con bordes de color rosa, y la falda, botas y guantes del mismo color; sin olvidar mencionar que lleva medias de color negro con rayas de color rosa.
¿?: ¿No sientes como si se hubiera detenido el tiempo por unos segundos? * Mira por todos lados*
¿? (2): Diría como un minuto o más dependiendo de cada persona. *Sigue caminando*
Las dos chicas siguen caminando, mientras que la chica de celeste contempla los rascacielos de toda la capital, porque así eran todos los edificios de la ciudad; simplemente grandes, capaces de tocar el cielo, ya que se cree que así se accede a aire puro. Pero algo que distrajo su mirada de las grandes estructuras de la ciudad capital fuero los masivos papeles de: ¨PELEA ESTA NOCHE¨
la chica en cuestión toma uno, y se lo enseña a su compañera en toda su cara, comenzando a mostrar una mueca de enojo.
ESTÁS LEYENDO
The Blue Moon Rises - (Inconclusa)
FantasíaHace mil años una catástrofe cambio a la humanidad, y esta nueva raza debe lidiar con los horrores que esto trajo consigo; pero mientras hay defensas para esto, algo más allá prepara su regreso y para reclamar la tierra que estuvo dispuesta a que fu...