jikook

117 12 1
                                    

En realidad soy un chico que disfruta mucho del ejercicio y de mantener una buena figura, pero muy aparte de ejercitarme pertenezco al equipo de basquetbol de la escuela, debido a mi aspecto fisco las porristas del equipo me persiguen y quieren llegar a tener algo más conmigo pero yo simplemente desearía que una persona me ponga algo de atención, min yoongi, en verdad admiro mucho a ese chico y porque no decirlo me gusta mucho, su piel tan blanco como la nieve y sus piernas delgadas, me gustan muchas cosas de él, pero me le declare, y creo que fue el peor error que cometí ya que me trato mal y me dejo muy claro que a él le gustan las mujeres y nunca las cambiaría por alguien como yo, trate de insistir pero me amenazo con sacarme del equipo, podría ser guapo y toda la cosa pero tenía un mal carácter.

Por esos días mi amigo kookie fue el único que me apoyo, y volví a ser el jimin sonriente de siempre y con el tiempo me di cuenta que solo sentía admiración y un gusto superficial por yoongi, así que pude superar eso fácilmente y siempre tuve el apoyo de mi amigo.

Luego de un tiempo el me conto que estaba hablando con alguien por whatsapp y que se llevaban muy bien, pero también me dijo que era mayor que él, al inicio tome todo a la broma incluso cuando me conto le dije que seguro se enamoró, pero no sé porque algo dentro de mí se sintió mal, después de yoongi, kookie fue mi mejor soporte y me encariñe con él, era tan lindo, guapo, respetuoso con muchas cualidades, como no me iba a gustar; pero cuando me entere que salía con alguien más, simplemente tenía que apoyarlo y dar un paso a un costado después de todo el me apoyo y yo le debía respeto a sus decisiones aunque me doliera, además se veía tan ilusionado y feliz, yo no podía simplemente arruinarle eso diciéndole que me gustaba.

Pasaron días su relación con ese tal Jin era buena, kookie estaba tan prendido de ese chico que casi casi me dejo de lado, tenía miedo que le pasara algo por andar en las nubes y no con los pies en la tierra.

conocimos a un nuevo chico él se llamaba Kim Taehyung, me conto todo lo que paso con su padre y un tal Hoseok, le agarre cariño él era igual de lindo que kookie, pero en vedad desearía que el volviera a prestarme atención, me presentaron ese tal Hoseok al parecer no le caía muy bien, pero me di cuenta de algo ese par se gustaban, también me di cuenta que si yo me acercaba a tae, Hoseok se ponía celosísimo, tal vez me divertiría con esos tortolitos, y que de una vez se den cuenta que se quieren.

Una tarde mi mama me mando a comprar al supermercado, el cielo estaba nublado pero no parecía que llovería, así que no lleve mi paraguas, me demore comprando las cosas y cuando salí grande fue mi sorpresa, estaba empezando a llover así que decidí correr pero igual cuando estaba por llegar la lluvia era muy fuerte estaba empapado de pies a cabeza a lo lejos pude ver mi casa y ¿alguien sentado en la puerta? Corrí más rápido ¿a quién se le ocurre estar bajo esta lluvia? - pensé- a mi perooo... al menos yo corría y mantenerme a salvo pero ese cuerpo estaba sentado y solo abrazaba sus rodillas, cuando llegue frente a su cuerpo este levanto su rosto y pude ver a kookie a mi kookie con los ojos llorosos y me miraba con perrito bajo la lluvia, sin pensarlo dos veces lo jale dentro de mi casa, estábamos empapados pero aun así me abrazo estuvimos así un rato hasta que se separó y me dijo

- Lo siento – casi en un susurro

- No tienes de que , ahora ven tienes que darte un baño y abrigarte sino te resfriaras y luego tenemos que hablar de esto – dije serio

Kookie se metió a el baño de mi cuarto, le pase una prendas mías, cuando salió del baño volvió a abrazarme y me di cuenta de que algo andaba mal nunca imagine verlo así , nos movimos, me senté en mi cama y el poso su cabeza en mis piernas seguía llorando y lo deje desfogarse mientras yo secaba y masajeaba su cabello a forma de consuelo, después de un rato el levanto su mirada y estaba con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, juro que hare pagar al que lastimo así a mi kookie.

SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora