__ POV'S
- Y fue ahí cuando sentía qué mi vida se derrumbaba por completo, sentía que me faltaba el aire al ver a "MI RUSIO" tendido en su propio charco de sangre. No podía creerlo, quería llorar hasta más no poder, no sabia que hacer, tampoco sabía quiénes eran los de la camioneta... Estaba totalmente destruida.
-¿Porque pasa esto? ¿Porque hoy? ¿Porque a nosotros?
Jaz, Chris, Fredo y todos los demás estaban en la misma situación que yo.Justin no paraba de mencionar mi nombre, solo quería que estuviera a su lado sus últimos segundos...
-Se fuerte Bieber! -Grité
-No puedes dejarme sola, teníamos nuestro futuro juntos, ¿Recuerdas? -Revisé mi equipaje bruscamente para ver si andaba con algún tipo de pinzar para retirar la bala qué le había llegado justo en el medio de su pecho... Así fue, ¡Gracias a Dios! -Grite al ver qué ya había logrado sacar la bala del pecho de Justin.
Hice tira mi camisa para ocuparla como tipo de banda y poder apretar a más no poder el pecho de mi novio... DIOS! Que sonaba bien decir eso, MI NOVIO, mi novio está muriendo pensé, tengo que hacer algo ahora ya!-Mientras Ryan manejaba a toda velocidad persiguiendo a los cuatro hombres que dispararon, yo estaba en la parte de atrás intentando salvar la vida de mi novio.
No podia llorar, no quería que Justin despertara y me viera derrotada, quería qué me viera feliz si es que era la ultima vez que nos veíamos.
----------------------------------------------------------
Puede que sea algo corto, pero estoy recién empezando y espero les guste. No intento copiar nada, pero esto es solo para las personas que querían saber la segunda parte de "BIZZLE" esta solo es mi idea, no se si en realidad esta sea la segunda parte. Solo es lo que yo pienso, besos❤.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle 2° Parte
RomanceEs solo lo que yo creo que paso después de lo que escribió Alejandra, la autora oficial de "BIZZLE"