Primero que nada, soy kim, lamento no haber actualizado, es por falta de tiempo, pero aún así he investigado varias cosas, no sólo sobre Ben, algunas cosas más, pero se las diré más adelante, ahora si, pueden leer.
❄Ben NO hackea, solo cuando es realmente necesario.
❄ Hackea las investigadoras o a las creadoras de fanfics para que los borren.
❄ Hackea cualquier tipo de aplicación.
❄ NO DEJARÁ SU FASE solo cuando llegue tu turno.
❄ En algunos casos deja números o códigos, que pueden contener fechas, pero hay que analizarlas bien ya que LA GRAN MAYORÍA SON FALSAS
❄ Puede hacer que parpadeen o se apaguen cosas como: Linternas, focos, teléfonos, tablets, tv, laptos, depende.❄ Ben nunca se fue del cleverbot, es cierto que a veces responde un robot, pero cuando a Ben le conviene responde. Bueno te das cuenta de que es él por su forma sarcástica de responder o burlarse de ti, cuando te trolea, no necesariamente escribe su frase para que sepas que si vino, él puede ver escribir su nombre durante horas, solo para divertirse.
❄Suele quedarse 5 minutos en la casa de sus víctimas, esos cinco minutos bastan para darse cuenta de:
Los aparatos electrónicos fallan, aparecen goteras, pero esta puede ser por un corto tiempo.
No digo que todo sea completamente cierto.
Las goteras es algo común, lo de los aparatos electrónicos también, si esto pasa, puede que no sea Ben o sí.Atte: Kim.