Si yo fuera tú
"Si yo fuera tú, seguramente sería más fácil porque podría engañar sin remordimientos"
Como todos los días Tatsuya Himuro, cabello negro y ojos grises, se levantaba dispuesto a vestirse para su trabajo, en la estación de bomberos, usualmente era agotador pero no había algo más que lo llenara de tanta adrenalina como aquel. Rápidamente se bañó y vistió para bajar a la cocina, tomar un poco de leche y un pan tostado evadiendo el delicioso desayuno que ahí se encontraba.
Su prometido Kousuke Araki, cabello rubio y ojos azules, solamente lo veía apenas comer un poco para después escuchar una bocina al frente de su edificio, era obvio que se trataba del compañero de Tatsuya. Kousuke siempre pensaba en su novio, sabía que llegaba cansado y que hacía todo lo posible por hacer bien su trabajo es por eso que no le reclamaba nada.
Tatsuya salió con normalidad encontrando el auto de su "amigo" Atsushi Murasakibara frente a él. El alto peli-morado y ojos morados lo esperaba como todos los días con una sonrisa de lado, en cuanto el peli-negro entro al vehículo tomo un café de los dos que estaban ahí. La misma rutina, llegar a la estación, saludar a sus compañeros y comenzar a entrenar aunque a veces se la pasaban bromeando.
— Atsushi así no es – regaño levemente el peli-negro apoyando sus manos en los fuertes brazos del peli-morado para levantarlos un poco más y luego bajarlos con fuerza logrando partir el trozo de leño, ese día practicaban su fuerza con el hacha
— Gracias Muro-chin – sonrío
La realidad es que estos dos más que amigos en ocasiones parecían amantes, muchas veces Kagami, su hermano, le aconsejaba que dejara de hacer esos coqueteos porque eran demasiado evidentes y lastimarían a Araki. Sin embargo Tatsuya no le hacía caso porque quería disfrutar y solo era un juego de coqueteo, no es como si estuviera durmiendo con Atsushi.
Mientras tanto Araki se mantenía en una cafetería trabajando durante todo el día, no era el dueño del lugar pero si era sub chef, además de ser respetado por todos ahí puesto que al cocinar ponía todo de sí. Si tan solo Tatsuya probara su comida y lo viera más, sabría porque esta tan orgulloso de su trabajo.
Desde hace meses no era lo mismo, Araki lo notaba y le dolía puesto que amaba a Tatsuya más que a nada en el mundo pero, para el peli-negro eso parecía no significar nada. Conocía a Atsushi y realmente jamás le había dado buena espina, más sabiendo que el peli-morado se come con la mirada a su prometido.
— A-ra-ki-chan – deletreo su amiga, una peli-azul con ojos negros
— ¿Eh? ¿Qué pasa Kana-chan? – pregunto con una sonrisa
— Moo desde hace rato te estoy hablando y no me haces caso ¿qué te pasa? ¿Otra vez Himuro-san? – cuestiono la chica con un tierno puchero
— Bueno es que siento que ya no es lo mismo – contesto mientras mezclaba especias en un bol
— Pues si no te aprecia deberías dejarlo – expreso la chica ayudándolo - ¿qué son estos catálogos?
— Pensaba regalarle algo pero no sé qué podría ser – explico con una tímida sonrisa
— Mmm... ¿y si le das este dije? - opino la peli-azul mostrando un dije en forma de media luna
— Lo mandaré a pedir – sonrío ilusionado – el sábado tenemos una fiesta de su trabajo entonces ese día podría dárselo
ESTÁS LEYENDO
Si fuera tú (yaoi)
FanfictionSi fuera tú seguramente no sufriría. Si fuera tú saldría a beber todas las noches. Si fuera tú no me importarías. Si fuera tú no te amaría tanto. Sin embargo no soy tú y lo sé muy bien pero, ya no más. OcHimu</3 MuraHimu<3 Songfic KagaKuro<3 me...