Megan en multimedia
Como ya sabrán me llamo Megan Scott, tengo 16 y soy lo que llaman una chica digamos que... Problematica, esa es la mejor palabra para describirme, ya que me hecharon de tres institutos y no soy muy sociable por mi falta de educación, suelo ser muy sarcastica y prepotente y eso a la gente no le gusta pero a mi tampoco me importa, soy pelirroja igual que mi madre solo que yo lo tengo algo más naranja que ella, tengo los ojos entre Grises claros o celeste (depende de mi estado de ánimo) no creo tener el mejor cuerpo ni la mejor cara pero "dicen "que soy linda. Tengo un hermano mayor estudiando en la universidad, se llama Damon el es el típico chico mujeriego y engreído pero es mi hermano y lo quiero (aveces)
Este año iré a un nuevo instituto y debo intentar que no me expulsen por lo menos dos años hasta terminar la maldita secundaria, la verdad no Esque yo quiera ser problemática la mala suerte viene conmigo, no es mi culpa que el instituto este lleno de estúpidos profesores, chicos engreído y putas.
Solía meterme en peleas con varias putas solo por diversión pero mis padres me castigaban mucho y sinceramente sin mi teléfono muero asique lo deje, también ubo una época en donde fumaba pero mi hermano amenazó un día con contarles a mis padres asique también lo deje, todos creen que estoy en una etapa de rebeldía pero no es así yo desde chiquita era un pequeño diablillo como suele decir mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillisos Olwen (segunda temporada de Yo?,Tu Propiedad
Teen FictionSoy Megan, todos me dicen Meg tengo un hermano Mayor que yo y mi vida era de lo más normal hasta que me tuve que topar con uno de los Olwen