(Les recomiendo leer esto con la canción pues lo e escrito escuchandola y siento que formara parte de la historia si no les aparece se llama Spectre - Tycho (bibio remix) por sierto hay otra pero esa sera con el prox. Capitulo)
*Narra Rubén*Me levante para ir al colegio, era mi primer día, apenas había llegado a este lugar yo vivía en un pueblo de España y ahora me traen a una enorme ciudad, Madrid, lo mejor de todo es que casi no tenía amigos pues apenas iba a entrar a la primaria y en pre-escolar casi no hacía amigos porque yo ya sabía que me marcharía y sería aun más difícil para mi la despedida, esta sera mi nueva vida y espero conocer buenos amigos.
Me levante un poco cansado pues anoche me dormí muy tarde por acomodar mis cosas junto a mi madre, para que justamente me fuera bien pero estoy muy cansado, en fin, me cambie me peine un poco despeinado pues a mí me gustaban así, baje de mi cuarto para la cocina porque mi madre estaba preparándome el desayuno...
-Buenos días
-Hola mamá
-¿Estáis listo para tu primer día?, vas a ver que te va a ir muy bien
-Si, bueno eso creo, estoy muy cansado
-Te dije que te fueras acostar anoche pero como siempre no me hacéis caso
-Te ibas a cargar todo el trabajo, tenía que ayudarte
Me dio un zumo de naranja y una rebanada de pan con mermelada, me la comí despacio pues todavía era temprano, y no quería ser de los primeros en llegar, nunca me a gustado y más que no conocía a nadie.
Me cepille los dientes, y me eche un poco de bloqueador solar, me gustaba cuidar mi piel, me perfumé y salí de nuevo de mi habitación, mi madre ya había encendido el auto, salí a el jardín donde estaba mi madre esperándome con el auto, me subí en el, no quedaba lejos la escuela incluso asta podíamos ir caminando, pero mi madre no quería y no se la razón, me asome por la ventana todo el camino, asta que mis ojos se toparon con un cabello negro, me dio curiosidad ese chico se veía muy majo pero se veía menor que yo, ¿asistiría al mismo instituto que yo?, en fin había trafico lo cual me permitió mirarlo por mas tiempo. en eso giro y su mirada se encontró con la mía, sentí que me ponía rojo y al parecer lo notó pues me regalo una sonrisa, me puse aun mas rojo, el tráfico termino lo cual nos permitió avanzar mas rápido y que lo perdiera de vista valla que ese chico me puso los vellos de punta, llegamos al colegio y cada vez me ponía más y más nervioso y el chico que había visto mas antes me hacia estremecerme me imagino que no vendrá a este instituto se le notaba que era menor que yo como un año aproximadamente.
-Bien llegamos
-S-Si
-¿Que pasa?, no te pongas nervioso, yo se que eres amigable y vais a hacer mucho amigos.-Me dijo dándome un beso en la frente y se bajo del auto, yo no tarde en hacer lo mismo.
Habían demasiadas personas mi mamá me tomo del brazo con delicadeza y me guió a la puerta del colegio, se detuvo un poco antes de la entrada y se agachó en forma de que quedara de mi estatura...
-Bien te recojo en la salida ¿vale?.- asentí con la cabeza.- Muy bien,y te dejo esta nota en la que dice donde te tocan las clases, cualquier cosa le dicís a alguna maestra, me voy que tengo que ir al trabajo.- me dio un ultimo beso en la frente, se levanto me revolvió un poco el cabello y espero a que entrara, lo hice, me gire y ya se había marchado.
Mire la nota y decía que en el salón 6, okey ¿pero donde estaba dicho salón?, me fui a un enorme mapa, si había un mapa de la escuela, al parecer habían estudios en la misma escuela asta bachillerato, en otro mapa mas pequeño decía primaria lo mire y los salones iban acomodados conforme los números, pues todos aun no sabíamos estar solos.
-¿Eres nuevo?.- escuche una voz, me gire sorprendido valla que me dio un poco de gracia el chico que estaba ahí, era mas bajo que yo, bueno no es que yo tuviera una estatura normal, mi estatura era mas grande que lo normal pero no creo que la estatura de aquel chico fuera la normal.
-Si, bueno me acabo de mudar y... pues no conozco aun bien.
-¿En que salón te toco?, tal vez pueda ayudarte, por cierto soy alejandro.- me levanto la mano en forma de saludo
-Mucho gusto yo soy Rubén y me toco el salón 6.
-¡Ohh vaya a mi tambien!.- no se pero me sentí aliviado pues era la primera persona que me había hablado ya tenia con quien estar.- Vamos que se nos hará tarde.
Caminamos hasta llegar a aquel salón era grande y habían varios chicos de mi estatura o incluso mas bajos que alejandro pero en fin.
-¿Dónde quieres sentarte?
-No lo sé tal vez hasta atrás ¿no?
-Vale me parece bien, a mi me gusta sentarme atrás.- valla este chico y yo cada vez teníamos mas cosas en común, era lindo.
Nos sentamos y llego una profesora lo cual al momento que llego todos se levantaron, creí que pasaba algo pero al parecer era la forma en que saludaban a la profesora, me levante enseguida.
-Buenos días chicos, gracias, pueden sentarse.-Todos se sentaron.- Bueno es verdad que todos acaban de pasar a primer grado de primaria pero la mayoría ya se conocían en pre-escolar, tenemos a un compañero nuevo en toda la escuela el cual esta en nuestro salón, su nombre es Rubén Doblas, si nos haces el favor de levantarte para que tus compañeros te miren.- me levante rojo muerto de pena.- muy bien quien quiera hablarle estará en nuestro salón pues básicamente hasta que acabe el año.
Iba a empezar a dar la clase cuando alguien toco la puerta, se dirigió hacia ella y la abrió ese cabello lo conocía perfectamente, no podía ser, la maestra se colocó delante de ese cuerpo lo cual hacía que lo cubriera por completo, estuvieron ahí unos segundos y se aparto del cuerpo, esos ojos negros se posaron en mi, no podía ser el chico que había visto en la calle estaba en mi colegio, peor aun en ¡mi salón!, baje la mirada muerto de pena y rojo, y alguien se sentó de mi lado, mierda donde fuera el me pego un tiro, gire disimuladamente a la banca de mi lado y si era el me miraba fijamente, que haré....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! ¿como están? ¿les está gustando? espero que si les dejo con esto tal vez mañana actualice pero la otra me iré una un día y al otro día la otra y así y si puedo actualizo las dos en un día
las amoooooo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos A Pesar De Todo
FanfictionUn romance entre chicos en el cual se presentan varios problemas, pues uno se convierte en un mounstro. Son separados al casi ser adolescentes pero se encuentran de nuevo en la universidad ¿Qué pasará? No lo recordaba ¿Cómo es posible que sea él? A...