IX

744 39 13
                                    

La mesa estaba lista y cada uno está sentado en su lugar. Este tipo de eventos se realizaban cada mes, ya sea para celebrar cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, etc. Por esto Sam había optado por ampliar este espacio en la casa lo cual funciono muy bien. Jane y Leah bajaron y tomaron asiento una enfrente de la otra. Desafortunadamente para Jane, Justin estaba sentado a su izquierda. Respiro profundamente y cruzo las piernas. Comenzaron a comer, todos hablaban y cuando trataban de incluirla en la conversación ella respondía con simples asientos de cabeza o articulaba una que otra palabra como: si, no, quizá.

Una vez terminaron la comida, Anne con ayuda de Becca comenzaron a recoger los platos llevándolos a la cocina.

Alguna canción acústica sonaba de fondo.

Yo tengo una enfermedad de ti, me hace daño todo si no estás. Necesito compañía de tu amor. Yo tengo un fanatismo ciego corazón, una necesidad, una dependencia loca de tus cosas y tu forma de mirar.

─Feliz cumpleaños, princesa ─Dijo su padre y Justin se ahogó con el poco vino que había bebido.

─Eso ya lo dijiste, cuatro veces en todo el día.

─Adoro esa canción ─Levanto la voz Becca sin querer.

Yo tengo una enfermedad de ti, mi voluntad no puede resistir no decido si me quedo si me voy, sé que al final tú no eres para mí, pero es que el alma no sabe elegir. Perdí la brújula no se ni a donde voy.

Sam sonrió asintiendo ─Es que un no puedo creer que mi pequeña niña ya es mayor de edad. Aún recuerdo cuando te sentaba en mi regazo e intentaba peinarte cuando tu madre se iba a visitar a tus abuelos en Holanda.

─Ella se sienta en otro regazo ahora ─Dijo Bieber mientras simulaba toser.

─ ¿Justin has dicho algo?

─He dicho que se vino esta delicioso, señor ─Levanto la copa y sonrió.

Jane jugo con sus dedos sobre el borde de la copa de vino. Leah la miro raro.

Este amor es un juego, pero yo me lo he tomado muy en serio y ya no hay remedio porque yo me he vuelto ciego y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón. A donde vayas...

Anne tomo la iniciativa para retomar la charla una vez volvió de la cocina ─ ¿Cómo te va el embarazo, Mia? ¿Ya saben lo que es?

─Bien, algo de nauseas aun y muchos antojos, pero fuera de eso bien. Queremos que sea una sorpresa, lo sabremos en el parto ─Mia fingió una sonrisa, Leah la miro mal y tomo de su copa manteniendo su mirada.

Tu siempre vuelas yo me quedo aquí. Las cosas lindas se demoran, yo lo sé por eso te voy esperar.

─Me alegra. Justin ¿Prefieres un niño? La mayoría de hombres los prefieren ¿verdad, cariño? ─Se refirió a Sam─. Nosotros no supimos el sexo de Jane hasta que nació, recuerdo que Sam quería otro varón en la familia, yo por el contrario estaba muerta de alegría cuando supe que era un linda niña, mírala ahora ya mayor de edad. Parece que hubiese sido ayer cuando la tenía en mis brazos y ahora se va a la universidad ─Una lagrima resbalo por su mejilla y todos en la mesa dijeron 'Aww'.

─La verdad me gustaría una niña ─Respondió el castaño. Jane tomo la copa en su mano y comenzó a beber.

Pero yo me lo he tomado muy en serio y ya no hay remedio.

─ ¿Ya tienen algunos nombres en mente?

─La familia de Mia es francesa, así que si es niño le llamaremos Jean Paul, pero si es niña pensaba llamarle Jane...

Daddy's Princess » j. bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora