capitulo 20

1.1K 64 2
                                    

Pov Isaac*
Me quede consternado acerca a lo que dijo Tayra, más bien la manera en que la dijo. Me apresure a terminar de vestirme para poder salir. Scott y Stiles hablaban con Ethan mientras yo terminaba de cerrar mi maleta deportiva cuando el entrenador llego sonando su silbato.
-mugrosos!, díganme donde esta Lahey?- todos lo miraron confundidos pues estaba a un lado de el.- vamos díganme!!
-qué ocurre?- le pregunte haciéndolo brincar y provocar la risa de los demás estudiantes.
-cállense!!!!!- grito para los burlones- ocupo que me ayudes con algo- dijo para luego salir.
Seguía al entrenador quien entro a su pequeña oficina, se sentó haciendo una seña ofreciéndome asiento lo cual acepte.
-muy bien Isaac como decírtelo?
-solo dígalo...pasa algo malo?- pregunte frunciendo el seño
-no claro que no... háblame de tu noviecita- dijo juntando sus manos sobre el escritorio.
- noviecita?
-si, Lahey, tu noviecita rara que llego hace unas cuantas semanas... la castaña clara que según los chicos esta para darle.
-habla de Tayra?...que con ella?- pregunte de mala gana, quienes se creían para hablar así de ella.
- los chicos me dijeron que viene a clases cuando quiere y que se mete a los vestidores de los chicos como si estuviera en su casa, Lahey, controla a tu chica.- dijo viéndome con esa cara de loco que siempre tenía.- o tendré que controlarla yo.
-usted? Con todo el respeto que se merece entrenador... no es buena idea que hable mal a un chico de su chica.
-me estas amenazando?!
-no todo lo contrario...pero por favor no se meta con Tayra, ella no necesita que alguien la defienda y no hace caso de nadie y de nada...si es todo con permiso.
Me pare de allí y salí rumbo a mi casa donde supuestamente estaría Tayra. Caminando por la acera de la calle el camaro de Derek se me emparejo y bajo la ventana.
-donde esta Tayra?- pregunto serio.
-no lose- mentí.
Él se bajó de su auto y se posiciono frente a mí.
-no mientas Isaac donde esta ella?, vengo de tu escuela y no la encontré.
-no lo sé, no estoy siempre tras de ella.
-cierto ahora no te necesita más, bueno lo que necesite yo se lo puedo dar.
-claro que si- dije con sarcasmo.
-dime donde esta ella.
-no se supone que tú eres el novio y que contigo habla y dice en donde estará?...o acaso sabes bien que confía más en mí.
-no pienso discutir con tigo.
-nada más recuerda con quien vive y con quién no.
Derek se acercó a mí con intenciones de golpearme, pero se detuvo y volvió a su auto.
Cuando Derek partió a no sé dónde yo seguí caminando a casa.
Pov Tayra*
Hace 5 minutos que llegue a casa la imagen de aquel seños no me dejaba en paz siento que me traerá problemas... tengo que hablar con Isaac, sobre lo que paso el día de la fogata el único que sabía lo que me había pasado era Derek. Me siento en deuda con Isaac y estarle ocultando esta parte tan importante y complicada, me hace sentir como si lo estuviera defraudando.
-Blade!- llame a mi compañero, hace días que no lo veía rondando por aquí.
El llego corriendo oliendo mis piernas reconociendo mi nuevo cambio.
-hola, muchacho- dije mientras lo acariciaba detrás de sus orejas en cuclillas.
La puerta de la entrada se abrió dejando a ver a Isaac.
-hola!- dije parándome y dejado ir a Blade.
-de que querías hablar?- me pregunto mientras se sentaba en las re cargaderas de brazos del sofá.
-bueno es un poco difícil de explicar...-me senté frente a él en la mesa de centro.- recuerdas el día de la fogata?
-claro!... pensamos que te habían atrapado-dijo frunciendo el ceño un poco.
-si, bueno... yo...yo mate a alguien- el me miro a los ojos.
-un cazador?
-mmm...no...-el me miro un poco decepcionado- Isaac...perdóname..-las lágrimas amenazaban con salir- yo...yo no quería... pensé que...que el..era...perdóname.
-shh- limpio una lagrima que se había escapado.- tranquila, si?,... mira no fue tu culpa- dijo mientras acariciaba mis manos- a cualquiera le pudo pasar.
***********
Hace 5 días habían pasado desde que le conté a Isaac lo que había pasado, y la luna llena estaría esta noche, según, Stiles sería buena idea amarrarme de nuevo, puesto no sabían cómo me pondría, porque según Isaac le dijo que tenía una pequeña enfermedad lobuna . Derek se reusó diciendo que eso no cambiaba en nada pero el nervioso de Stiles insistió asique heme aquí amarrada a un poste con cadenas por todo mi cuerpo.
-así que... como les ha ido?- dijo Ethan.
-Ethan?- dije.
-si?- me miro sonriendo.
-cállate.
-oh claro...que esperamos?- dijo parándose del escalón en el que estaba sentado.
- según, Stiles, a que Tayra se descontrole y valla y ataque a todo Beacon.- dijo Lydia.
-Stiles?- dijo ahora Aiden.
- si?- dijo el orgulloso por su idea de prevenir.
-eres un idiota- dijo dándole un golpe en la cabeza.
La luna se puso en su punto más alto, y Stiles estaba sentado justo alado de mí.
-ahh, diablos- me queje agarrándome la cabeza.
Los chicos( Allison, Scott, los gemelos, Lydia, Derek, Isaac, Malia y Stiles) voltearon a verme un poco preocupados.
-Tayra, que pasa?- pregunto Derek alarmado.
Los gruñidos se escapaban desde mi garganta y mis ojos se volvieron un azul metálico, revelando el esperado cambio, las garras, colmillos y orejas aparecieron revelando me. Los chicos se acercaron un poco a mi intentando controlarme, tome a Stiles por los hombros acercando su garganta a mi boca amenazando con morderlo.
-TAYRAAA!! SUELTAME, PORFAVOR!!, AYUDENME.
-Tayra!- dijo Isaac con vos fuerte.- suéltalo ahora mismo.
-te are pedazos si no lo sueltas en este instante!- dijo Malia convertida al igual que los demás licántropos, acercándose amenazadoramente hacia mí.
-hahahahaha!!- comencé a reírme a carcajadas soltando a Stiles y volviendo a mi forma humana, siendo observada por todos.- oh Dios, ahahaha!... que estúpido eres Stiles, hahaha.
-que están gracioso?- dijo Malia molesta.
- ustedes...sobretodo Stiles- dije recobrando la postura.- es para que aprendas pequeño amigo a que a ningún licántropo le gusta ser amarrado cuando no hay necesidad, asi que si no es mucha molestia, levanta tu lindo trasero y desátame.
-hahaha, eres mala- dijo Aiden.
- no, solo fue la manera más efectiva de que me desataran- dije mientras sobaba mis muñecas que Stiles ya había desatado.
- Tayra, creo que fue una broma de muy mal gusto...además...por que tus ojos...-dijo Allison mordiendo su labio.
-bueno... creo que es momento de decirles la verdad...no estoy enferma, cometí un error... el más grande que se puede cometer...
-dinos de que hablas- dijo Scott.
- mate a un inocente- dije mirándolo a los ojos.- discúlpenme.
-mi papa no se puede enterar de esto..- dijo Allison.- aunque nos apoye sigue siendo un cazador.
Hola!!!!! Como están?, perdónenme por no haber actualizado pero la verdad no sabia que escribir XD como se habran dado cuenta mi inspiración esta por los suelos, lamento no haber hecho un buen capitulo.... Feliz año por cierto c: ,voten, comenten que les parece, que les gustaría que pasara y cosas así.
Las amoo.

Secrets, a wolf howl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora