La dama carmesi I

23 1 0
                                    

La vida...una realidad que para algunos solo es un cuento, un mundo donde solo predomina el bien y el mal....pero aveces, el mal se disfraza del bien...una vez analizandolo asi suena terrorifico no creen?

Les contare mi historia....no es la tipica de manga donde el bien gana, y el protagoniosta se queda con la mujer tetona, que ademas es carismatica, buena onda, que le caen bien a todos pero solo se la quieren tirar, y que por alguna razon se queda con el protagonista que hace puras estupideces durante la trama y al final todos lo aman.

Esta historia es algo diferente bueno si no bastante porque eso no existe.....mierda!! Se me hace tarde para ir al instituto, mi mochila donde la deje...kaeno!! has visto mi mochila?

Kaeno: Mmmm...ya viste en la sala?

Marcus: Estoy en la sala y no veo nada..

Kaeno: Mmmm...en la cocina?

Marcus: Veamos....ollas, ollas, mi sandwich? No tengo tiempo para eso, aqui no hay nada!!

Kaeno: Oh, ya recuerdo en donde esta, esta dentro del refrigerador!!

Marcus: Por supuesto como no se me ocurrio -abre el refrigerador- maldicion no era una broma...kaeno que carajos hace aqui?

Kaeno: Digamos que ayer alguien por accidente tiro jugo en tu mochila y como no se iba a secar, no se le ocurrio meterla en otro lado...

Marcus: Lo mas tetrico de todo esto es que si se seco... aaaa que rayos...Kaeno! ya me voy regreso en la tarde.

Kaeno: Esta bien, te vas con cuidado!!

Ahora tengo que volar...literalmente sali por mi ventana trasera que da salida a los callejones de la parte de atras, pase corriendo por un mercado que se coloca ahi cada lunes, al ir corriendo me encontre con dos de mis vecinos que vivian cerca, al ser un callejon muy chico debia maniobrar con mucho cuidado, de milagro sali ileso de alli y sali a un parque que esta en el centro, cruzando el parque esta el instituto, ya me fui un poco mas relajado ya que estaba libre de gente, o eso pensaba....justo el dia de hoy es el torneo de ciclismo en el parque central...al entrar en la pista despues ya no habia salida ya que estaba encercada, no me quedo de otra mas que arrebasarlos uno por uno sin chocar con algun otro vehiculo no identificado.....al pasar la gente gritaba cosas como...Imbecil!, Retrasado!, No tenngo frenos!! Pero al salir de su rumbo aun gritaban eso, quize voltear a ver porque seguian asi, y de repente...me atropellan, pero era una moto!

Marcus: Pero que demonios!! Ehh? Kido??

Kido: Hola marcus! Cuanto tiempo sin vernos?

Marcus: No el suficiente....cuidado vamos a chocar!! -kido da una vuelta repentina-

Kido: Wooo!! hace tiempo que no haciemos esto!

Marcus: Padre nuestro que estas en el cieeeeee!! -caemos por una bajado llena de arboles-

Kido: Marcus! no puedo ver nada, quita tus manos de mis ojos!!

Marcus: A la derecha!! A la izquierda!! A la mierdaaaaaaa!!! -Salimos de la zona boscosa y llegamos a la calle y chocamos con la acera, salimos disparados por la inercia y quedamos en el suelo todos sucios y con el uniforme desgarrado-

Kido: Wuujuu....aah...o rayos...creo...creo que me rompi el coxis... -Lo dice mientras se agarra de la cadera quejandose-

Marcus: Maldicion.... -miro el reloj- al menos llegamos tres minutos antes -tomo mi mochila- Sera mejor darnos prisa.

Kido: Tu adelantate marcus...necesito ir a la enfermeria...ay ay...

Marcus: De acuerdo, nos vemos despues...

Me dirigi a mi salon de clases, por el momento no habia visto rostros nuevos, los mismos de siempre, con la actitud de siempre... Solo que ahora llamaba mas la atencion al parecer que me pelee con un oso.
Fui a mi asiento y repose mi cabeza sobre la palma de mi mano, entro la profesora al salon....

Prof. Tamiko: Buenos dias chicos! -El resto del grupo la saludo en una sinfonia grupal en silabas- Chicos tomen asiento, tenemos un cambio de una estudiante nueva. -La gente comienza a alterar sus hormonas- pasa por favor..

En el estudiante, una chica, alta, pelirroja, muy bonita la verdad...lo mas probable es que sea interesada, esta fuera de contexto...

Prof. Tamiko: Por favor presentate y despues tomas el asiento que gustes.

Irina: Eh...aaa..soy Irina Taeko, es...un gusto conocerlos! -silencio incomodo-

Hubiese parecido que la estudiante nueva dijo: Dinero! Dinero gratis!....Un alboroto formado de chicos y chicas que al ver su timides fue comparada con un cachorro recien nacido, yo solo veia el espectaculo desde mi asiento mientras hacia un barco de papel en mi banca....

Prof. Tamiko: Chicos chicos....guarden silencio, irina toma un asiento...

La chica se dirige a un asiento que se encontraba en la tercera fila casi hasta atras, yo me siento del lado izquierdo del salon en la primera fila con vista en una ventana, no hay mejor manera de despejar tu mente que ver hacia la nada en clase de literatura...Solo me queda esperar los minutos para regresar a mi casa y estrenar mi nuevo juego de heroe de guitarra....dios amo ese juego!...aunque despues de la primera hora senti algo raro...como..observado...pero bueno, vengo todo sucio y con el uniforme rasgado, debe ser eso....




Dark SapphireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora