Capitulo 4

2.9K 251 50
                                    

Narra ___
Luke me presto sus gafas de sol. Me las coloque de inmediato, y cuando me giré pude verlo.
Estaba algo cambiado, su cara reflejaba seriedad y no alegría como antes.
Vestía con un traje fino y zapatos de charol, su corbata combinaba con sus ojos azul cielo.
Por unos momentos vi como observaba a Luke con desinterés, para luego pasar a mirar a Lia, y para terminar, puso su mirada fija en mi. Sentí esa sensación de nerviosismo recorrer mi cuerpo.
-Hola, Soy el Señor Horan, Gracias por venir.- Me sonrió con su perfecta dentadura radiante. -¿Comenzamos de una vez? -Pregunto si dar más vueltas al asunto.
-Claro.- Es lo único que pude decir. Luke comenzó a preparar nuestros instrumentos de trabajo mientras yo sentaba a Lia en un sillón que estaba ahí. Niall apareció detras de mi provocando que me asustara.
-¿Que edad tiene tu hija?- Pregunto mirando a Lia sonriente.
-Tengo 3- Dijo Lia mostrando sus dedos.
-¡Que grande estas!- Dijo Niall y se sentó al lado de ella. -¿Cómo te llamas?
-Me llamó Lia Nicole.- Sonrió. Sonreí a la par con ella, era lindo su nombre.
-Que lindo nombre.- Dijo Niall. ¿Te tomarias una fotografía conmigo?- Le pregunto Niall. Lia sólo asintió feliz. Cuando tomé la cámara para fotografiarlos el se negó y sacó su celular.
Tomó el las fotos y después choco 5 con Lia.
-Gracias pequeña.- Le dijo sonriendo.
-¿Porque todos te dicen Señor Horan?-Pregunto Lia inocente.
-Bueno, es porque me tienen algo de respeto. Pero como tu y yo somos amigos puedes llamarme Niall.-Sonrió y Lia asintío.
-Perfecto, te llamaré Niall.- Lia sonrio.
Luke ya había preparado el fondo y las cámara. Le pedí a Niall que se acomodara en su escritorio y tomé algunas fotos, en cada una de ellas resplandia su perfecta dentadura.
Había veces en las que me miraba fijamente y eso me ponía muy nerviosa.
Lía se la pasó jugando con una muñeca que traía consigo.
Al terminar la sesión Niall fue a comer algo, regresaría al cabo de unos minutos, mientras yo y luke editabamos las fotos.
Luke no había articulado ninguna palabra desde que comenzamos con el trabajo.
-¿Te pasa algo?- Pregunté.
-¿Él es del que tanto me hablaste?.-Preguntó serio. Sólo asenti.-Vaya, el tan tranquilo al lado de lía sin saber que...-lo interrumpi.
-Basta Luke, te escucharán.-Dije bajando mi cabeza. Luke sólo negó.
Lia corrio y me abrazo los pies provocando que me asustara y por accidente cayeran los lentes.
Por un momento todo quedó en silencio. Luke me miraba con los ojos abierto y yo sólo lo miraba asustada. Lia estaba quieta.
Y yo podía sentir la mirada de alguien más.
Niall acababa de regresar de comer. He aquí mi puta maldita suerte.
Niall:___... -Dijo dejando caer al suelo una botella de agua que traía en su mano. Tenía sus ojos fuera de órbita, se veía confundido, el brillo en sus ojos se apagó. Yo sólo miré al suelo y me dirigí al que supuse que era el baño. Me mire al espejo y respire profundo. Una pequeña lágrima cayó en mi mejilla, pero la limpie rápidamente.
Alguien tocó la puerta principal del baño.
-¿Quien?- Pregunté aún mirándome al espejo.
-Soy Luke, ¿Todo bien?- Sonaba preocupado. Abrí la puerta y tan pronto como la abrí me avalance sobre el y lo abraze. Me acerqué a su oído y le susurre.
-Ayúdame.-
-¿Que hago por ti?-
-Finge que me amas.- Dije con voz quebrada.
-Pero yo...- Dijo separándose de mi lentamente y mirándome a los ojos.
-Shh- Puse mi dedo en sus labios. -Sólo finge que eres mi novio por ahora, te lo recompensare.- El sólo asintió cabizbajo. Regresamos de nuevo a donde estábamos editando las fotos. Niall estuvo sentado en el sillón sin articular ninguna palabra.
Luke tomo mi mano mientras miraba el computador. Pude sentir la mirada penetrante de Niall. Luke se giro a mirarme, me sonrio y sin previo aviso me robo un beso. Fue tierno, duro sólo algunos segundos, pero, creo que me gustó. Niall saco su celular y dejo de prestarnos atención, la oficina se volvió en completa incomodidad todo era silencio, sólo se escuchaba como Lia jugaba consigo misma.
Al terminar Luke le dijo a Niall que mañana le entregariamos las fotos. El sólo asintió y sin decir nada más salimos de ahi.

Narra Zayn:
Quizá fue muy malo al jugarles una broma a Niall y a ___.
Tal vez debí decirle a ___ que mi jefe era Niall y a Niall debí decirle que ___ sería quien le tomará las fotografías.
Pero si lo hacía ambos se negaría a hacerlo, y lo único que quiero es que ellos estén de nuevo juntos. Que ___ olvide al idiota de a Luke y pueda hacer una familia junto a Niall. Si, estoy loco, pero se vale soñar. Hace ya una hora y media que ___ se había ido y yo estaba tirado en el sillón viendo televisión. Escuche como caían mensajes a mi celular, lo tomé y los leí...
[Niall: Eres un hijo de puta -10:26am]
[Niall: Porque no me dijiste que ___ me sacaría las fotos.-10:28 am]
[Niall: ¿Sabes que te puedo despedir verdad? -10:32 am]
[Niall: ¡Responde mierda! -10:35 am]
[Niall: ¿Quien es el idiota que viene con ella? -10:36 am]
[Niall: ¡Malik! -10:41 am]
[Niall: ¡Deja de ver porno! -10:42 am]
Reí y le respondí.
[Zayn: El idiota se llama Luke hemmings, es su amigo y compañero de trabajo. Es un hijo de puta. -10:45 am]
[Zayn: Se que me agradeces que lo haya hecho, y no lo niegues Horan. -10:46am]
No tardó en responder.
[Niall: Ese idiota no puede ser sólo su amigo, la acaba de besar frente a mi-10:46am.]
[Niall: Estas en problemas Zayn Malik. -10:47am]
[Niall: Te necesito mañana a la hora que se presente ___, y es mi última palabra Malik. -10:48]
Traje saliba y deje el celular de lado. Seguí viendo televisión tranquilamente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola♡

Aqui esta el nuevo cap ~(^u^)~

Gracias a todas las que me felicidaron *-* Las amo♡

Ya escucharon el disco de Zayn? Yo aun no :c pero le deseo todo lo mejor en sus nuevos proyectos *-*

Chicas, hare un nuevo grupo de whatsapp, sera el unico y original "wattpaders"♡

Ya que el otro se fue a la mierda 7-7

Asi que las que quieran estar en el tienes que poner su whatsapp junto con el codigo de su pais y su nombre o apodo :3

*ENVIENMELO POR MENSAJE*

Personas que no cumplan con alguno de los requisitos no entran :c

Nos leemos luego baes♡

Gabriela xx.

Amor Eterno (Niall Horan & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora