Llegó el gran día, se encontraron en el bus, el cual los llevó a la playa. Al arribar, los chicos pusieron música e inmediatamente comenzaron con la labor, unos recogían los productos reciclables, otros tiraban la basura directo al zafacón como si fuera una bola de baloncesto al canasto, aprovechaban a pasarla bien mientras hacían dicha asignatura.
Mediodía y ya habían finalizado, la playa estaba limpia, reluciente y hermosa, era un día soleado y bastante caluroso de por si, una brisa refrescante. Los estudiantes aprovecharon a meterse al agua. Llegó Boy, Modest lo había invitado, era un lugar público así que podía ir quien quisiese. Algunas chicas jugaban voleibol playero, otros nadaban, otros la pasaban bien en la arena, tal como lo estaban haciendo Louis, Niall y Liam. Louis estaba siendo cubierto en arena gracias a Liam. Niall aprovechaba a patear arena para que cayera en el rostro del enterrado chico.
— JODER NIALL, ahora mismo te odio —chillaba el chico entre tos y ojos cubiertos.
Harry estaba tomándose una limonada, a lo lejos observaba el espectáculo. Niall se percató y fue a buscarlo.
— Ven, vamos a dar un paseo, no te quedes ahí como estatua viviente, vinimos aquí a pasarla bien.
Harry le sonrió y se fue con él, llegaron donde estaban los otros chicos.
— Vamos a dar un paseito —informó el rubio.
— ¡¿Ajá y a mi me van a dejar aquí enterrado?! Que lindo, gracias chicos.
Entre todos le sacaron la arena y Harry le dio su mano para ayudarlo a levantarse. Se fueron a caminar por la orilla de la playa.
— Cuanto quisiera que Zayn estuviese con nosotros.
— No pienses en eso Liam, él esta pasándola de maravilla con sus amigos.
— Tienes razón, Niall.
Inevitablemente Louis abrazó a Harry por el hombro mientras caminaban.
— El primero que se tire al agua es el más sexy —dijo Niall retando a los otros chicos. — Obvio seré yo, vamos a... ¡HEEEY! —gritó cuando notó que se le adelantaron.
Todos corrieron lo más rápido que pudieron pero al llegar al agua ya las olas no les permitían moverse con esa agilidad así que se tiraron todos casi a la misma vez.
— ¿Quién gano? —preguntó Louis apretando sus ojos para mejor visibilidad.
Todos negaron. Empezaron a charlar y a pasarla bien.
Harry se alejó un poco para estirar sus músculos y relajarse. Estaba sumergido completamente, de momento cuando intentó salir sintió una presión sobre su cuerpo que no le permitía salir a coger aire, estaba en una zona profunda, sentía su pulso a mil por hora, pataleaba e intentaba mover sus manos para quitar la presión pero para empeorar el ambiente un calambre se hizo presente en uno de sus pies. Escuchaba el zumbido de las olas, sus pulmones sacudidos por agua, perdió el conocimiento.
— ¿Dónde está Harry? —preguntaba Liam desconcertado hacía rato no lo veían.
Todos miraron a su alrededor, Louis sintió una repentina adrenalina, se zambulló a ver si lo veía y nada.
— ¡HARRYYYY! ¡¡HARRYYYYY!! —gritaba sin temor alguno a ser escuchado por sus enemigos.
Cuando salió del agua, fue alzado por la presión de una ola, en ese momento logró ver un cuerpo flotando a la distancia, reconoció aquel pantalón color violeta y una mata de rizos chocolates.
— ¡¡¡ES HARRY!!!
Sin pensarlo empezó a nadar desesperadamente hacia el cuerpo, mientras más cerca estaba mayor era la certeza de que se trataba de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Torture (Larry Stylinson)
Fanfiction[EN EDICIÓN] "¿Por qué no comprenden que el amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos?" - Nach Scratch. Obra registrada 28/12/15.