Gabriela
El despertador sonó a las 5:30 de la mañana, abrí los ojos y los volví a cerrar de nuevo, pero me levante de golpe al recordar que hoy tengo una cita en Styles Inc. Después de un año buscando trabajo en Nueva York, por fin este podría ser el día en el que consiga uno, nací en México, mi padre es español y mi madre Mexicana, ambos viven en México, soy hija única y siempre ha sido mi sueño vivir en Nueva York, aunque mis padres tienen dinero, yo quería ser independiente y trabajar, tengo 20 años y estoy orgullosa de tener una carrera, 4 años estudiando para ser la mejor administradora en relaciones exteriores, por eso metí una solicitud para entrar en Styles Inc. La empresa más importante enfocada en relaciones exteriores, esta era mi oportunidad, me levante corriendo, me metí a bañar, me vestí, me maquille y peine, mire por última vez el reloj antes de salir corriendo de mi departamento.El taxi ya estaba esperando abajo y le indique la dirección, al llegar le pague al señor y ahí estaba yo, frente al enorme edificio, sonreír y me dirigí a la entrada, camine al mostrador principal, todo se veía impecable, no había nada de ruido, el único ruido era el de mis tacones, por lo que la guapa señorita detrás del mostrador, levantó sus enormes pestañas y me miro por dos segundos. -Buenos días- dije alegremente, la señorita no me presto nada de atención -¿qué desea?- me preguntó sin siquiera mirarme, -vengo por el empleo para administradora general- respondí con una sonrisa. -Claro, ¿su nombre es?- me miro un segundo y siguió escribiendo en la computadora, -Gabriela Videla- dije después de unos segundos, -de acuerdo, tome este gafete, este numero y pase a la siguiente sala, por el pasillo de la derecha, es la segunda puerta a la izquierda- dijo y me entrego el gafete que decía "visitante" y una tarjeta con un número, al cual no tome importancia, solo lo tome y agradecí, camine por el enorme pasillo y entre por la puerta que me indicó, al entrar me di cuenta de que era una enorme sala en la cual había muchísima gente.
Mis ojos se abrieron, mostrando el gran asombro que me causo, mire la tarjeta en la que venía el número 703 y fácil había más de 700 personas dentro, no podía creerlo, tragué saliva y camine silenciosamente hasta un silla vacía, pasó al rededor de 2 horas y seguía entrando gente.
Esto era el fin, si todas estas personas estaban aquí para aplicar para el puesto que yo quería, estaba segura de que con la gran suerte que me cargo, solo estaría perdiendo el tiempo aquí sentada.
Media hora más pasó y entro un grupo de 15 personas, incluyendo la señorita que me había entregado el gafete y mi numero, nos pidió que tuviéramos lista la solicitud de empleo y que pasarían a recoger las solicitudes en unos minutos.
Diez minutos después fueron llamando a las personas para regresarles su solicitud y darles las gracias, tragué saliva sonoramente y mis piernas comenzaron a temblar, estaba segura de que en cualquier momento me iban a llamar para darme las gracias y todo habría terminado, mi estomago gruñía por alimento y yo no podía ni tomarme el licuado que hice antes de salir de mi departamento.Harry
Me encontraba en la oficina, había solicitado una nueva secretaria, ya que tuve jubilar a la anterior, era una señora de 68 años y ya fallaba casi en todo, aunque debo de admitir que le había tomado cierto cariño a esa señora.
Unos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos -pase- y entro una de mis empleadas, -Señor Styles, disculpe que lo moleste, nos han llegado muchas solicitudes para el puesto y hemos desechado a las que no entran en el perfil, hemos seleccionado a 15 candidatas pero creemos que usted es el que debe de seleccionar a su próxima empleada- dijo y lo pensé por unos instantes -deja las solicitudes en mi escritorio, te llamaré cuando tenga a la elegida- dije y salió de inmediato de mi oficina, no me gustaba que entraran personas a mi oficina, de eso estaban enterados todos mis empleados, lo máximo que podían estar eran 2 minutos.
Me dediqué a mirar los currículums deseche algunos inmediatamente y leí el último, no tenía experiencia y lo iba a desechar pero me llamó la atención la parte de los idiomas, Ingles, Español, Francés, Alemán, Italiano y Ruso, me quedé pensando unos segundos y me decidí, llame a Lucia creo se llamaba y le dije que viniera por el currículum, le pedí que sacara una copia y me la quede, la guarde en un folder y continúe mi trabajo.Gabriela
-703- reaccione rápidamente y me entrego mi currículum, aún quedaban como 100 personas, una de ellas se habría quedado con el trabajo, ¿qué haré ahora? -empieza mañana a las 9 de la mañana señorita Videla-
-si, muchas gracias- tome el folder que me entrego y... ¿QUÉ? -¿disculpe?- le dije a la señorita, -comienza mañana a las 9 de la mañana- no podía creerlo -¿de verdad? Muchas gracias- sonreí y salí gritando de la felicidad, no podía creerlo de entre toda esa gente ¿yo? Gracias gracias gracias, hice un ridículo baile y tome un taxi de regreso a mi departamento.Al día siguiente mis sueños se volverían realidad, por fin dejare de causarles molestias a mis padres y comenzare a ganar mi propio dinero, era la mujer más feliz de toda mi vida.
Mañana comienzo una nueva vida en Styles Inc.Hola. Estoy muy emocionada, llevo tiempo pensando en esta historia, espero les guste, por favor voten y comenten todo lo que les guste, muchas gracias, prometo subir capítulos muy rápido.
D.
ESTÁS LEYENDO
Un jefe desconocido | Harry Styles
Teen Fiction-No me sorprende que estés aquí- dijo sentado en su enorme silla, mostrando una media sonrisa -¿ah no?- respondió él mirando directamente a sus ojos. -Por su puesto que no, sé que tienes todos los recursos para encontrar mi domicilio- murmuro y alzo...