Capítulo 1: Típico! uno de los dos siempre se enamora...

20 4 1
                                    


Las cosas con Liam Mi mejor amigo Iván de mal en peor, todo lo que tenía que ver con el y sus relaciones con chicas me ponían furiosa, la verdad, no se porque pero quería no perderlo.

Me estaba enamorando de el, poco a poco. Así que decidí alejarme, por eso estaba tan distante, por eso me molesta verlo con sus conquistas...Y lo que más me molestaba es que el estaba enamorado de mi amiga Marie, bueno lo único que me calmaba era saber que ella no de el.

Marie se la pasaba todo el tiempo hablandome de su fantabuloso novio, para ser honestos me cae retemal el tal Rahian, me caía mucho mejor Mateo Aunque el muy Cabrón era un puto y Le pego unos tremendo cuernos con una de las chicas de 3ro, pero que va por más que lo niegue ella aún lo quiere.

-Marie, Ya vasta de tanto Rahian, me tienes loca con chico eso

-Enserio; entonces no te da gusto verme felíz-dijo con cara de enfado

-No es eso, es sólo que el chico me cae mal y lo sabes, no voy a esconderte eso.

-Esta bien, no vemos- se fue dejándome sentada en uno de los bancos del cole

Para ser honestos no reaccione así porque sela pasa hablando de su "Novio Rahian",si no porque aun estaba dolida por saver que Liam esta enamorado de ella, y ella, ella ni lo miraba. Aunque en parte me sentía un poco aliviada.

Amor En Los HuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora