Capítulo 13 Sila Vs Jeff 3/3

36.1K 2.4K 1.1K
                                    

Narra Jeff

Vi a Ash, estaba en una especie de celda con barrotes viejos y en unas condiciones pésimas, frente a el estaba toby discutiendo con una chica de cabello blanco y ojos rojos, esa será la chica a la que se refería Lucy? Es todo lo opuesto a Alis, su mirada no era fría y calmada, sino muy fuerte, cruel y sedienta de sangre, su cabello era blanco y liso sin nada de vida, en su cuerpo llevaba varias costuras como si fuera una muñequita de trapo. Tenia el símbolo de los proxys justo en el pecho, pero muy marcado casi como la cicatriz de la sonrisa en mi rostro. Sentía dolor solo de verla, su piel al igual que su cabello era pálida como su fuera un cadáver pero aun así tenia buena figura, prepare mi cuchillo justo para asesinarlos sin que alcanzarán a reaccionar cómo todos los demás.

Pero a menas me moví a una gran velocidad contra ellos, la chica choco cuchillos contra el mio, era muy hábil, toby se sorprendió al verme como si no esperaba que llegara tan rápido pero luego se dibujo una sonrisa muy perturbadora junto con ese tic nervioso que tanto lo caracteriza.

-este es el gran jeff the killer? Jah, que decepción esperaba mas de el en nuestro primer encuentro- dijo la chica mientras me sonreía desafiante.

-jajajaja aahh perdona no soy Santa claus para complacer a niñas estúpidas- dije a carcajadas mientras le lance una patada al rostro lanzándola lejos de mi.

-wooooohhh justo a tiempo jeff~ llevábamos tiempo esperandote- dijo toby mientras sacaba una de las hachas que llevaba en la espalda -aunque tardaste menos de lo previsto... -

-PAPÁ!!!- grita Ash

Antes que toby siquiera me tocara un disparo le dio justo en el brazo haciendo que soltara su arma -Toby tu pelea es por aquí, ahora suelta a mi niño!!-dijo Lucy cabreada

-de nuevo tu traidora, esta vez te molere los huesos a golpes- dijo toby también cabreado al verla

Quise seguir viendo pero la tal sila se levantó y se puso en guardia -JAJAJAJA!! eso dolió~ llevo tiempo deseando una buena pelea, yo sere la famosa Sila quien le cortó la cabeza al gran jeff the killer- dijo ella con una risa demente.

-lo mismo dijo la tabla de jane y ahora ella tiene la suerte de que no la mate cada vez que me encuentro con ella porque me da lastima- dije y prepare mi cuchillo

Corrimos uno contra el otro, ella era rapida a la hora de atracar pero le costaba mucho el bloqueo, sabia movimiento que Liu haría y de mi a la hora de lanzar el cuchillo... Era como si supiera bien como es nuestro estilo y como usarlo en nuestra contra. No puede evitar escuchar la voz de mi cabeza que decía "de verdad es Alis?" "sera que ella es Alis y Lucy tenia razón?" me distraje y tropecé, sila no fue idiota y se lanzó sobre mi a apuñalarme pero logre evitar que me matara poniendo mi brazo de escudo.

Me dolió pero su cuchillo se atasco en mi brazo entonces tome esa oportunidad y la apuñale en el abdomen, ella grito con fuerza y yo aproveche para golpearla y tumbar su cuerpo de una sola patada. Ella era buena pero jamas superaria a un verdadero asesino seria.

Narra Lucy

Se notaba que toby me guardaba un odio inmenso solo porque de ser su amiga, su mano derecha en todo ya no aguante mas y me revele contra slenderman y los proxys desde que recupere mis recuerdos de Alis y mi vida antes de conocer a slenderman. Mas que tuve que enamorarme de toby esperando que algún día me viera pero eso nunca paso, aunque no me arrepiento de nada ya que de no pasar por todo eso no hubiera conocido a Liu.

-si eso es lo que quieres toby anda ven por mi- respondí.

Toby no dudo volver a tomar su hacha que estaba en el suelo con su brazo dañado y preparo la segunda con su otra mano y se acercó a mi a gran velocidad, casi me congeló del miedo que me dio verlo venir con esa gran ira, como cuando un animal salvaje va a devorarte. Antes que pudiera reaccionar y disparar Liu se metió en medio y le lanzó un puñetazo en el rostro de toby.

-A ella nadie la toca- dijo Liu mientras se tronaba los nudillos

-... - "me esta defendiendo" pense mientras mis mejilla se sonrojaban y miraba a Liu

-no te metas donde no te importa Liu, esto no tiene nada que ver contigo- dijo toby

-Ahora si....-dijo Liu y se acercó a toby tirándole patadas y puñetazo.

Liu era la primera persona que veía defenderme pero el ya no es como antes, asi que íbamos a hacer esto junto. Me mantuve atrás y le disparaba a toby siempre que veía un ataque cerca de dañar a Liu, contra nosotros dos a la vez toby no tenia posibilidades, Liu rápido lo sacaba de balance con ataques brutales con su puño y cuchillos, la resistencia de toby era buena persona no escapaba para mi puntería que lo desarmaba siempre que podía y le cubría la espalda a Liu. En estos años nos hemos hecho mas unidos nuestra coordinación es simplemente excelente, toby estaba por completo inmovilizado y por primera vez en mi vida, vi miedo en los ojos de toby.

-Elena ve y libera a Ash!! Corre- le dije mientras seguía cubriendo a Liu.

Narra Sila

Esto era mas difícil de lo que habíamos predicho lo peor es que los otros proxys no aparecían que acaso todos aya afuera estan durmiendo o que!?.

Me sujete la herida del abdomen ya que de tanto movimiento me comencé a desangrar, de apoco mi visión y mis reflejos empezaron a fallar. Jeff era mucho para mi de verdad era inhumano y la velocidad que tenia era increíble sin contar que cuando lo dañaba parecía no afectarle y solo reía... "Eso me pareció familia" pensé mientras la pelea continuaba. Jeff parecía que estaba a punto de asesinarme pero en el momento justo vacilaba, a mi me pasaba exactamente lo mismo pero mi resistencia era mucho menor a la de el.

En eso cai al suelo respirando pesado por la perdida de sangre... Estaba muy cansada

-Ya te canzaste perra!-dijo jeff tirando de mi cabello para levantarme y verme cara a cara

Me intente soltar pero quede petrificada al ver su mirada y sonrisa de asesino -anda grita por ayuda~ suplica nadie vendrá HOY TE MANDARE A DORMIR HAHAHAHA!!! - dijo jeff para luego reír

-Nghh... - estaba demasiado cansada y todo se veia doble entonces vi un fantasma tras de jeff... Creo que era de una mujer muerta... La fantasma se acerca y se metió a mi cuerpo!!!! Estaba débil para pelear, mi cabeza ardía y era muy doloroso.. - AAAAAHHHH!!! - grite con la fuerza que me quedaba, mis ojos me dolían todo mi cuerpo se estremecía sin parar...

-...Soy.. Soy Alis- murmure entre lágrimas de dolor mientras miraba a jeff y luego perdí por completo la conciencia.

.................
........
..
.
Narración interrumpida

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora