Capítulo 1 - Presentación

38 5 0
                                    

Me presentó:

Mi nombre es Almendra Hamilgton. Tengo 18 años, no hago mucho de mi vida. Terminé el secundario hace un mes, voy a estudiar la carrera de abogacía.

En mis tiempos libres disfruto de escribir, leer y mirar películas. Soy una apasionada del cine, podría vivir allí. Adoro el té, las frutas, algo de verduras y abundancia de comida chatarra.

Busco constantemente libertad. Mi signo del zodiaco es Sagitario.

Quisiera saber lo que es el amor, como se siente ser amado por alguien que amas. Para que me puedan comprender mejor, como se siente ser correspondido. Nunca tuve mi primer amor, hablan de el como la viruela. Deja huellas imborrables.

Mis ojos son azules y mi cabello es castaño. Nunca me consideré normal, no es por engreída pero siempre me vi como más arriba de los demás.

Soy una mujer con mucha seguridad de si misma. Tengo confianza en mi, cuando me propongo algo, lo terminó logrando, tarde o temprano.

Una frase que me identifica es: «Nosotros somos los que le damos vida a los momentos y a las cosas»


Confieso que me gusta estar sola. Confieso que soy muy seria por que no dejó que me vean débil. A pesar de como soy y mi personalidad, pienso seriamente que todos estamos un poco rotos por dentro.

Soy mitad agonía, mitad esperanza. -Jane Austen

Lo más valiente que hice fue, continuar con mi vida cuando deseaba morir.

Escuché varias cosas del amor, cómo: "El amor esta bien para aquellos que pueden soportar una sobrecarga psíquica." o "Cuando te interesa alguien podes llegar a ser psicópata compulsiva, obsesiva con problemas psicológicos muy graves." Y aún así y todo, quisiera conocer el síndrome del amor.

©Todos los derechos reservados. No se permite copia, ni mucho menos adaptación.

AlmendraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora