Stana llega al set para empezar a grabar la octava temporada de la serie, todo es diferente decidió casarse con Kris porque ella misma se negaba amar a Nathan, quería olvidarse de él y que mejor manera que casándose aunque no estuviera enamorada tenia que aparentar que si lo estaba.
Se bajo del coche y respiro profundo su primer día después de su boda, después de unos segundos entro dentro del set y se fue directamente para su camerino donde se encontró una foto en la que salia con sus compañeros.
La puerta de su camerino se abrió dando paso a sus amigas Tam y Molly.
-hola, como te va en tu vida de casada?
-pues igual que como estábamos de novios.
-uy, a ti te pasa algo.
-Tana somos tus amigas, cuentanos?
-lo que me pasa desde que empecé a trabajar en la serie.
-no estas enamorada de tu marido.
-yo se de quien estas enamorada.
-yo también lo se Molly.
-Stana si no amas a Kris por que te as casado con él?
-quiero olvidarlo.
-tu crees que lo podrás olvidar.
-no lo se chicas, joder no se que voy hacer cuando lo vea.
-intentar ocultar esa sonrisa de enamorada y ese brillo que te se pone en tus ojos cuando lo ves.
-pero es que no puedo, me sale solo.
-ay amiga la que te queda.Las tres amigas salen del camerino y se van para empezar a trabajar.
Bueno aquí el primer capi se que es corto pero espero que el próximo sea mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Esposada a tu corazon (Stanathan)
FanfictionEsto ocurre tras la boda de Stana, que pasara entre Stana y Nathan? Podrán ser felices? Leerla y lo sabréis.