>SNM<
M: nose, no puedo.- a lo que sólo corrí, me fui, hui!
N: mica, espera !
No escuche nada, solo corrí, no sabia que hacer.
Luego de dos meses de solo esquivar a Nacho, de intentar escapar de la situación, de lo que siento, nose que siento... ¿Lo amo?
Hasta que un amague de vómito repentino me desconsentra de mis pensamientos...Llegue al baño corriendo desesperada. Y vomite, solo vomite. Me límite a pensar que la comida de la noche anterior me había caído mal, tranquilizando mi 6to sentido.
L: Micaela...
M: ...
L: Hola, llamando a MICAELA !
M: perdón, que decías?
L: me acompañas hoy al canal? Es martes y ahí acrobacia... dale ! Por favor ?
M: bueno esta bien.
Luz tenia que estar a las 15:15 en el canal, asique comimos y nos fuimos...
Llegamos, todos se fueron deprisa a preparar la acrobacia del día, el verde tenia que ganar sino, el rojo hacia Combate total y la semana próxima la comenzaba con un punto más.
*Nacho estaba en el verde*
Me oculte muy atrás de la producción para que no me vean, pero parecía que todos percibían mi precensia.
Me quedé ahí hasta que se hicieron las 17:00 y Thiago y Fierita dijeron:TyF: ESTO ES... COM... BAA... TEE...
T: Buenas tardes jefe, como empezamos el día hoy?
J: el día comienza con la acrobacia...
T: y quien va primero Jefe? Equivoco verde o equipo rojo?
J: comenzará el equipo verde.
T: un integrante del equipo verde nos informo que iba a haber una sorpresa en esta acrobacia... quiere saber cual ?
J: por supuesto señor Batistuta.
T: entonces lo vemos...
La acrobacia comenzó y...
~~~~~~~~~~~~~~
Buenas Buenas, volví !!!
La pase hermoso de vacaciones, asique les regalo este cap. Espero les guste, y si tienen alguna idea que quieren que ponga en la historia me pueden decir. Gracias por los votos de esta historia ! Ya los quiero ❤
Hago maratón a los 7 votos en el cap. Besos
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...