Capítulo 1.

48 2 1
                                    

narra __

Quedaban 2 días para el comienzo de clases, era casi emocionante, no quería volver a estudiar,tener que llevar libros pesados el primer día por no saber que materia me toca.

Pero aún así, lo que más me causaba ansiedad era volver a ver a mis dos mejores amigas:

Alicia, una chica alta, Tez blanca y con buen estado físico, es cheerleader así que como no tenerlo.

Y Amber, morena de estatura mediana, pero aún así muy linda,con una sonrisa y ojos despampanante, igualmente en el equipo de cheer.

Sentía que tenía ganas de volver a reír con ellas, me encantaba la forma en la que me hacían sentir.

¿tienen o han tenido alguna amiga que al pensar en ella o recordar momentos divertidos junto a ella, les sale una sonrisa de la nada? Bueno, así me hacían sentir ellas.

* (separación de tiempos)

Eran las 9 de la mañana y estaba dando vueltas por la casa con mi madre aún acostada,trataba de bajar las escaleras con cuidado para que no rechinaran y así no despertarla, pero aún así, sonaban las muy... Bueno, en fin, si se preguntan, sí tengo padre, pero el trabaja fuera de la ciudad y trabaja en el norte,no lo veo muy seguido pero no me afecta,tengo el cariño de mi madre.

Me fui a preparar un sándwich silenciosamente, aunque el microondas hacía mucho ruido, ahg, a este paso mi madre ya debe estar despierta.

*

Recibí un mensaje de Amber y decía que nos juntaramos en su casa a copuchear (chismear) y bueno acepté, o si no me pudriria de aburrida en la casa.

Me fui caminando porque me quedaba a 3 cuadras,cuando llegué estaban Amber y Alicia en un cuarto lleno de ropa,muuucha ropa y dijeron al mismo tiempo:

-___!! Que bueno que llegaste, hoy es viernes y lo sabes

-Hola, si, es viernes pero que tiene de importante?

-Pff! Hoy hay fiesta en casa de Logan, daah.

-Ahh... Bueno, que les vaya bien.

Amber me miro con cara de "de esta no te salvas muchachita"y me dijo:

-No mi vida, tu irás con nosotras, me debes un favor y este será compartido...

-------------------------------------------

¿Qué querrá Amber de ___? ¿La vestirán a su modo o dejarán que se las arregle ella?

Hola bellezas de watt;n;<3
Les aseguro mucha intriga e_e

Si apetecen pueden pasar por mi otra novela

Sigamonos y estemos en contacto en las redes sociales

Instagram: dntback
Facebook: Ámbar Belen
Twitter: 0hbiebs_
Tumblr: mgtai-caleta.tumblr.com

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Soy la DUFF?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora