Narra Michelle:
Me desperté por un ruido en la puerta. Alguien tocaba la puerta. Bostecé y miré el reloj, las 12 del medio día, anoche había estado despierta junto a justin hasta eso de las 7 de la mañana, sonreí
al recordarlo. Abrí la puerta, era Amy.
-Michelle cariño, siento despertarte, pero es que es tarde y dentro de un rato vamos a desayunar....
-Amy, no pasa nada, gracias. -le dije con una pequeña sonrisa.
-Justin también está dormido, ahora lo despierto.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Saqué la leche de la nevera y busqué un tazón. Me preparé unos cereales, me senté y mientras me los comía baja Justin.
-Buenos días. -dijo él con cara de dormido.
-Buenos días. -le contesté yo sonriéndole., él no me miró, se dirigió al salón directamente sin ni siquiera mirarme, me extrañó pero no le di importancia. Terminé de desayunar y subí a mi habitación, me vestí cómoda y fui a la casita del jardín, al gimnasio. Después de unas horas volví a la casa. Subí, me bañé y me vestí esta vez con un pantalón cortito negro, una blusa blanca metida por dentro y unas sandalias naranjas.
Me dejé el pelo suelto para que se terminara de secar. Bajé las escaleras y me dirigí al salón. Estuve un ratito ahí junto a Jazzy, hasta que alguien toca la puerta. Me levanté y fui a abrir, me quede parada cuando vi a Tom.
-Michelle, ¿que tal?
-Tom, bien... cuanto tiempo sin verte, hace por lo menos un año.
-Sí... verás me enteré de lo que paso y también de que ahora vas a vivir aquí y yo vivo a una manzana de aquí... así que pensé... ¿por que no pasar a saludar? -me explicó sonriente. Tom y yo compartíamos clase en primaria. De vez en cuando nos veíamos después de eso, hace bastante que no lo veo, me sorprendió verlo ahí en la puerta, pero pensar que había venido a verme me agradaba.
-No sabía que vivías aquí cerca, si quieres damos una vuelta por el jardín o algo.
-Sí genial... estaría bien halar y saber que ha pasado en la vida del otro...
Tom deja de mirarme a mi y empieza a mirar algo dentro de la casa, era Justin, sin camiseta. Justin asesinaba a Tom con la mirada, y éste hacía lo mismo, quizás se conocían de algo.
-Bueno Vamos... -dije rompiendo ese incomodo silencio y evitando ese cruce de miradas.
-Sí... -dijo Tom sin dejar de mirar a Justin. Empezamos a caminar y no pude evitar preguntarle.
-¿a qué vino esa mirada asesina hacia Justin?
-Solíamos ser amigos pero ocurrió una cosa y ahora nos odiamos.
-¿Qué paso?
-Es complicado... pero, no vine para hablar de él. Quiero saber que tal estás tú... que hace tiempo que no nos vemos... -me dijo evitando mi pregunta, pero tenía razón. Había venido a visitarme, lo de Justin fue un inconveniente.
-Esta bien... pues ahora mismo no estoy mal... -mentí.
-Me alegro, y lo siento muchísimo por lo que pasó. -dijo refiriéndose a lo de mi madre.
-Bueno... y ¿qué es de tu vida?
-Pues, este verano he estado bien, lo normal... y bueno... ¿Estás saliendo con alguien?
-No... ¿y tu?
-Tampoco... ¿te acuerdas de Javier?
-¿El sudamericano que se fue a Venezuela?
-Sí ese... pues no hemos perdido el contacto y va a venir la semana que viene. -me explicó sonriente.
-Es genial... pero yo no me hablo con ninguno de ellos desde que acabamos la primaria. -dije mientras nos sentábamos debajo de un árbol.
-Pues es una pena, porque estaban todos locos por ti...
-¿Qué dices? -había escuchado mal.
-Vamos Michelle... no hagas como si no supieras nada... Estábamos todos loquitos por ti... -dijo con tono de obviedad. Yo me concentre en el 'estábamos'. Con que a Tom también le gustaba…
-con que 'estábamos'... tu también entonces... -le dije levantando una ceja. El rió y asintió.
-me volvías loco... con tus ojos verdes, piel clara y sonrisa contagiosa... -yo sonreí con algo de vergüenza, sin darme cuenta bajé la mirada. Él colocó su manos en mi barbilla y subió, obligándome a levantar la mirada y mirarle. -¿y sabías algo?
-¿Qué? -pregunte algo extrañada.
-Todavía te miro y veo a esa chica que tanto me gustaba en primaria, más bonita de lo que era.... algo que parecía imposible. -yo sonreí, que me dijeran eso me gustaba, al igual que toda chica, y me hacía sentir algo querida, que era exactamente lo que necesitaba.
__________________________________________
gracias por los comentarios de los aanteriores capítulos.
20 leida, 5 votos y 5 comentarios