Gabriela
Lo que había dicho Jane era cierto, Alex tenía mucho dinero y definitivamente no quería seguir en contacto con el, no por qué fuera una persona mala, sino porque no me gustaba y solo podía ser su amiga, ese domingo Jane y yo tomamos un taxi y cada una se fue a su casa, además no podía dejar de pensar en las tonterías que había hecho ayer y Jane se encargó de decirme que me había vomitado en media calle y que había manchado los zapatos de Alex, una razón más para seguir avergonzada con el. Ese domingo fue tranquilo y me la pase relajándome; el tan esperado Lunes llego y todo seguía igual, solo por dos diminutos detalles, mi jefe el señor desconocido y Alex, el chico millonario que conocí en el antro, empezare por mi jefe, ahora dejo de ser un desconocido ya que cada vez que me pedía que llevará los papeles a su oficina estaba ahí parado o simplemente sentado en su silla, mirando detalladamente todos mis movimientos y para terminar Alex, se había obsesionado con mandarme mensajes de texto.El teléfono sonaba y conteste, era Martha la secretaria principal y encargada de la plata baja -Gaby, necesito que le marques inmediatamente al Señor Styles y le digas que al señor Servin le urge verlo y que está aquí abajo esperándolo- colgué rápidamente el teléfono e inmediatamente marque a la oficina del jefe, sonó dos veces y contesto con voz fría -Styles- pase saliva y dije -Buenos días señor, eh me acaban de comunicar que el señor Servin está abajo esperándolo y le urge verlo- pude escuchar su respiración y finalmente dijo -Que pase ah y tráiganos dos cafés- colgó el teléfono y le marque a Martha para que dejara pasar al señor ¿cómo me dijo? Bueno ese señor, corrí a la cafetera y puse el café, regrese a mi escritorio para terminar con el trabajo cuando las puertas del elevador se abrieron, me sorprendí al verlo, esto no podía estar pasándome...
-¿Alex?- él abrió los ojos y dijo -¿Gaby? ¿Qué haces aquí?-
-Eh yo, pues trabajo aquí- comenzó a aproximarse y me saludo con un beso en el cachete -Me da gusto volver a verte- sonrío y tomo mis manos -Me encantan tus manos, son tan suaves y delicadas- no pude evitar sonrojarme y en ese momento la puerta de la oficina de mi jefe se abrió, trate de quitar mis manos pero Alex se aferró a estas, mi cuerpo comenzó a temblar al ver la cara de mi jefe, se veía furioso -Señorita Videla ¿qué está haciendo?- las palabras no salían de mi boca, hasta que finalmente Alex soltó mis manos y dije -prepararé el café- y camine directo a la cafetera, los dos hombres ahí presentes entraron a la oficina y me dirigí ahí inmediatamente, traía una charola con los cafés y cuando entre Alex dijo -Permíteme ayudarte Gaby- mire rápidamente a mi jefe y se veía molesto -Ella es capaz de hacerlo sola Alejandro, no necesitas hacerte el caballeroso- mis ojos se abrieron del asombro y aún así Alex me ayudó a llevar la charola -Yo sé que ella es perfectamente capaz de hacerlo, intentó ser cortés Harold- dijo y mi jefe estaba que echaba humo por las orejas, -Puede retirarse- murmuro mi jefe y yo salí casi casi corriendo de ahí.Media hora después salió Alex de la oficina sonriendo y se despidió de mí, bajo por el elevador y comencé a morderme las uñas, mi jefe estará furioso conmigo y puede despedirme, mi trabajo está en riesgo total.
Harry
El muy payaso de Servin se atrevió a venir a mi oficina, simplemente porque quería saludar a su socio, tonterías, no somos socios, él es el dueño de la competencia de Styles Inc. No sé que es lo que busca pero vi como miraba a mi secretaria la señorita Videla, es una simple chica con mucho poder al estar cerca de mi, además la llamo por su nombre, debe de estar involucrado con ella, ¿cómo pude ser tan tonto y contratarla? Ella de seguro es una espía de él y tratan de destruir mi emporio, no lo permitiré, pero ya se lo que haré.Gabriela
Finalmente el día termino y yo rezaba para que no fuera mi ultimo día, tome mi bolso y me dirigí al ascensor, dos segundos después de que presione él botón salió mi jefe y tomo el elevador conmigo, -¿Sótano 1?- pregunto cómo aquella vez, -Planta Baja- dije y tosí un poco, -¿No trajiste auto?- preguntó -Eh... No, hoy no- dije y estaba sorprendida ya que él estaba hablando realmente conmigo, -Te llevaré a tu casa- dijo con voz firme y mis piernas comenzaron a temblar -No es necesario, muchas gracias pero...- no dejo que terminara y dijo -¿tienes hambre?-
-¿Hambre?, eh pues bueno ya casi es la hora d ella cena- comente pensativa y dijo -Te llevaré a cenar, con un tono autoritario pero a la vez amable- ¿A cenar? ¿Qué mosca le pico a este? -Señor de verdad no es necesario, yo...-
-Llámame Harry- mis ojos casi salen de su lugar, -¿Harry?- pregunté -Así me llamo- dijo y sonrío coquetamente, este hombre tenía una sonrisa con la que algún día mataría a alguien.
-No señor, discúlpeme pero me encuentro indispuesta en estos momentos y...-
-¿Indispuesta? Yo te veo muy dispuesta Gaby- él me había llamado por mi nombre, realmente estaba asombrada, -Vamos, no te hagas del rogar, después te llevo a tu casa- y así fue como al salir del elevador, me tomo delicadamente del brazo y me dirigió a su lujoso auto negro, abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir, seguido de eso me puso el cinturón y cerró la puerta, ¿Qué rayos estaba haciendo aquí?, pensé y se subió del otro lado del coche y arranco.Gracias por leer, no olviden votar y comentar por favor.
D.
ESTÁS LEYENDO
Un jefe desconocido | Harry Styles
Fiksi Remaja-No me sorprende que estés aquí- dijo sentado en su enorme silla, mostrando una media sonrisa -¿ah no?- respondió él mirando directamente a sus ojos. -Por su puesto que no, sé que tienes todos los recursos para encontrar mi domicilio- murmuro y alzo...