BONNIE SONG'S

71 1 0
                                    

(De:¡towngameplay)
(Instrumental)

1 verso:
Era un dia muy especial iba con mis padres para celebrar,habíamos oído hablar de una pizzería que estaba genial,corrí hasta aquella sala inmensa lleno de emoción,fui tan feliz sin darme cuenta y todo acabo, encerrados sin aviso tirados en el piso un guardia sacó un cuchillo y nos mató,éramos apenas niños perdidos confundidos y derrepente nos borró mi corazón,voló muy alto y sin sentido casi tocando el infinito y derrepente pude respirar...

Coro:

Y ahora lo paso aki metido,soy un pobre conejo herido que no consigue dar sentido quiero salir se aquí..
Los años pasan en suspiró todo el cariño lo e perdido al menos los tengo conmigo //son mi familia aki...//

(Instrumental)

2 verso:

Llevamos años preparando un perfecto plan para vengarnos del malvado el se va enterar,foxy dise que a venido alguien desconocido,chica y yo vamos a mirar ¿quien puede ser? Mi memoria ya se a ido,ya no me siento un niño,el dolor no deja pensar ¿que debo hacer?,gritarle cuando este dormido que puede estar aki metido,debo probar hasta sentirme bien...

Coro:

Ahora la paso aki metido,soy un pobre conejo herido que no consigue dar sentido quiero salir de aki...
Los años pasan en suspiros todo el cariño lo e perdido al menos tu vendrás conmigo//vas a morir aki//

(Instrumental)
(Final)

Era un día muy especial iba con mis padres para celebrar habíamos oído hablar de una pizzería que estaba genial...
Genial...

================================
Esta canción va dedicado a:Equinteros

Pidanme canciones y yo las escribo

Esoo asta la siguiente...

By:Mangle100000000

CANCIONES DE FNAF 1,2,3,4 DE Towgameplay Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora