Cap 5 Padres sobreprotectores

518 47 5
                                    

Dedicado a mi hijo virtual Jack_735 y EstefiiGuerrero

Era la mañana siguiente del día a la graduación, un muy apenado Tenri Hiragi y su hijo Kureto, se encuentra en las puertas de la mansión Ichinose, solicita a su mayordomo que tenga la amabilidad de anunciarlo con su señor Ryou Ichinose, este lo hace pasar y le pide que lo espere en la sala de estar hasta que él le anuncie a su señor su presencia....

Cuando el mayordomo entra en el comedor, donde se encuentra Ryou y su esposa Misaki desayunando, le anuncia la presencia de Tenri Hiragi, ellos se sorprenden...

-¿Qué podría traerlo hasta aquí? –se pregunta extrañado ya que no mantiene ningún vinculo comercial con la familia Hiragi.

Le pide al mayordomo que los haga pasar a su despacho, que en un momento estará con ellos, luego termina de preparase...

-¿Crees que debería vestir más formal? –Le pregunta a su esposa –después de todo es un ministro...

-Claro cariño tienes razón, me cambiare también ya que están aquí me gustaría saludar al ministro, su hija es amiga de nuestro Guren –le dice, mientras ambos se dirigen a su habitación para vestirse mas formales...

El mayordomo por su parte conduce al ministro y su hijo al despacho de su señor les pide que aguarden un momento allí que su señor los recibirá en seguida...

-¿A los señores se les ofrece algo de beber? –pregunta con amabilidad...

-Gracias estamos bien así –le responde Tenri algo incomodo...

Luego de unos minutos entran en el despacho Ryou y Misaki, saludan con amabilidad al ministro que no puede disimular su incomodidad por lo que va a decir.

-Buenos días, Ministro ¿a qué debo el honor de su visita? –pregunta Ryou extendiendo su mano, a lo que el otro responde con el mismo gesto estrechando su mano.

-Buenos días, espero no importunarlos –le dice intentando sonreír.

-Ella es mi esposa Misaki –le dice haciendo un gesto con su mano, ella se acerca y le tiende su mano a lo que el ministro la estrecha, su rostro esta mas apenado y desconcertado por la amabilidad de los Ichinose...

-El es mi hijo mayor Kureto –les informa señalando al joven que lo acompaña...

Ellos lo saludan con amabilidad y sorpresa ¿Por qué traería el ministro a su hijo? se preguntan, en su cabeza cuando cruzan sus miradas. Ambos se entienden a la perfección y en muchas ocasiones sus pensamientos son muy parecidos...

-Lamento molestarlos, al parecer no están al tanto de lo ocurrido anoche –dice bajando la mirada –mi hijo, en un momento de estupidez, ha golpeado a su hijo esa es la razón por la que nos encontramos aquí para disculparnos de aquel infortunado incidente...

-¿Por qué su hijo haría tal cosa? A mi Guren –pregunta sorprendida y sin podre contener su sorpresa Misaki, mientras mira fijamente a Kureto esperando una explicación...

- Verán al parecer mi hijo intento bailar con la joven Horn y ella se negó, al intentar obligarla su hijo intervino y este insensato terminó golpeándolo –termina explicando, fulminando con la mirada a Kureto, por la tremenda vergüenza que esto le causa...

-¿Cómo fuiste capaz de algo así? ¿Qué clase de educación recibiste? A caso no sabes que a una dama jamás se la toma por la fuerza, eso es de cobardes –le dice indignado Ryou Ichinose viendo a Kureto enfurecido, aprieta sus puños para contener su ira y no provocar un incidente lamentable...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora