RAPUNZEL

1.5K 77 4
                                    

Narra Jack: Estaba harto de la vida, ¿de que me sirve vivir? , mi novia la cual amo con mi vida me esta engañando , mi padre murio de cancer, a lo unico que me dedico es estar sentado en mi maldita oficina firmando cosas y ganando dinero que no me sirve de nada por que lo tengo todo... menos amor.
Estaba demasiado metido en mis pensamientos hasta que escucho un trueno , con mucha pereza me levanto de mi cama y voy a la cocina , me preparo un cafe y me pongo a pensar en que realmente estoy pensando en suicidarme , voy hacia mi habitacion y de un cajon saco una pistola , la pondo a un costado de mi cabeza y cuando estoy a punto de disparar oigo un llanto de bebe , me encamino hasta la puerta de mi casa y al abrir miro al frente... no hay nada , a la derecha... no hay nada , a la izquierda... no hay nada , miro hacia abajo... y ahi una pequeña canasta con una pequeña manta rosada que la cubira , con mucho miedo levante la manta que cubria la canasta y ahi estaba una pequeña criaturita de rosadas mejillas al igual que sus labios , cabello largo y dorado y en su tierno rostro de bebe se puede ver claramente que lo adornan dos enormes y verdes ojos, era una bebe realmente hermosa inmediatamente la entre en mi casa y con mucha delicadeza la coloque sobre mi cama y me puse a pensar "¿Que puedo hacer?" Eso es lo que me preguntaba mientras contemplaba a la bebe. No se me ocurrio otra cosa que llamar a la policia para que la lleven a un orfanato , pero cuando hiba a levantar el telefono la criaturita comenzo a llorar , por impulso la tome entre mis brazos y la mecia con mucho cuidado de un lado a otro , cuando sus lagrimas cesaron pense... "Tal vez ser padre no sea tan malo , siempre quise un hijo o hija y esta es mi oportunidad" asi que me quede pensando en un nombre para ella hasta que...

-¿Lara? (Pregunte pero la bebe puso cara de desagrado) jajajajajaja ,okey ese no emmm... ¿Cristina? (Pregunte y otra vez esa carita) de acuerdo ese tampoco dejame pensa emmm... ¿Rapunzel? (Dije y esta vez la bebe sonrio) de acuerdo ese sera tu nombre... RAPUNZEL






















Holiiii ¿como estan? Espero que super bien y que ojala le haya gustado el primer capitulo , esta es la primera novela que escribo asi que espero que no me juzguen , comenzare a subir capitulos los dias JUEVES , SABADO y LUNES para que esten atentas , por cierto se que estan confundidas pero mas adelante entenderan pero desde ya les digo que es una novela ♡JELSA♡ osea mi pareja favorita, bueno... eso estodo por hoy chauuuuuuu

ATTE:TOTY♡

La Maestra De Mi Hija ♡JELSA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora