Que pasa ?- dijo Estefan desde la sala .
Estoy muerta - dije tirándome en el sofa .
Por que ?
Preguntas '' por qué ?" dije mirándolo con mi peor mirada .
Solo son unos pequeños que les gusta llorar dijo con una carcajada.
Y el padre solo se queda mirando a la madre no ?
Si es hermosa obvio me voy a quedar mirandola dijo acercandose a mi rostro .
Sus labios encajaron con los míos y mis manos juegan en su cuello , sus manos viajaban por mi cintura
Te amo dijo en un susurro.
Y yo a ti dije dándole otro beso en los labios .
Mañana tengo que ir a trabajar con Bil dije mientras cambiaba el canal .
Y que van a hacer ?
Tenemos que hacer la reunión de la empresa.
Pero yo no me puedo quedar con los bebes , tengo que ir con Nick a la bodega de la empresa a verificar , su trabajo.
No te preocupes va a estar mi madre cuidando a los pequeños dije parandome para sacar una manzana de la nevera .
....................................
En general tenemos que promover más la venta , estamos alzando la empresa muy bien y no podemos dejarnos caer dijo Bil explicando la gráfica .
En este momento tenemos que seguir haci , no podemos bajar , además Nik y Estefan en este instante están revisando la bodega dije escribiendo la cantidad de ventas mensuales.
Claro , pero a qué más lugares les promovemos el producto ? Pregunto Fredrik que era el jefe en la zona de promover los productos .
Tenemos cinco lugares donde no hemos ofrecido el producto dije mientras señalaba los lugares con marcador rojo.
Tenemos que mandar a Parquert para que ofrezca la venta dijo Bil .
..............................
Que rico Ma dije mientras terminaba de comer la lasaña que había hecho mi madre para reunirnos y discutir algo de la empresa.
Bueno como les fue pregunto Nick terminando su lasagna .
La verdada la empresas está en alto , y tenemos que levantar mas dijo Bil alsando a Camila que estaba llorando .
Y en qué lugares se pueden ofrecer dijo Estefan alzando a Cleo mientras le daba el tetero.
Tenemos cinco lugares para ofrecer el producto y tenemos que mandar a Parquert para que ofrezca los chocolates de la fábrica.
Y como les fue a ustedes chicos dijo mi padre viendo un partido de fútbol con Lucas.
La bodega está completa , lo que pasa es que tenemos un problema con la contadora dijo Estefan levantándose de la mesa y sentándose en la sala.
Que paso ? Preguntó Lucas .
La contadora está con una grave enfermedad de los huesos y músculos y hoy renuncio el problema va ser tacar conseguir a la contadora o contador dijo Nik .
Mañana haremos la entrevista dijo mi madre con una agenda en mano.
.................................
Mañana quiero llevarte a cenar por nuestro aniversario dijo Estefan llevando a los bebes en la cuna .
Y adonde ? pregunte dándole un beso en los labios .
Sorpresa hermosa dijo llevandome alzada hasta la habitacion y dandome besos.
Eres un loco , pero te amo
y yo ati.
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...