Despertó muy a gusto con la canción iressistible de one direction acariciando sus oídos. se estiró perezosa y se formaron ondas como un vórtice en las sábanas, se retiró los auriculares un instante para saber lo que pasaba a su alrededor y sólo le llegaban los lejanos rumores de las charlas matutinas de su madre y su tía Carmen.
y a su olfato llegaban transportados por el viento de la mañana los aromas del café recién colado.Sus ojos se deleitaron con el póster a tamaño real del rostro de Harry styles. en verdad amaba a los cinco integrantes de la banda y era una verdadera fanática, su mas grande anhelo era poder seguir un día a la banda en una de sus giras pero claro que esto sólo era parte de sus fantasías no contaba con el dinero para esto y aún si lo tuviera sus padres jamas la dejarían irse de gira por el mundo tras un grupo de lo que fuera.
pensó que era igual que no entendieron el motivo de su depresión y su llanto al conocer que zaynt -otro de los integrantes -abandonaba el grupo. El solo pensar en esto le dio una punzada en el corazón cuanto le dolió aquello? Los demás podían creerla loca pero ella fue una de las que estuvo dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que el joven recapacitara y regresara con la banda mas al saber que este había declarado que no era feliz en el grupo supo que lo que mas quería era que su ídolo fuera feliz aún esto significara que se rompiera su adolescente corazón.
Y si no cortó su piel para poner allí el nombre del muchacho fue tan solo porque su madures le dictaba que esto de nada servía solo de tener la oportunidad de poder sentarse con el a solas unos minutos.... Sacudió su cabeza y se río para si misma, estaba fantaseando demasiado. Era hora de despertar.
A sus 16 años Laura era una joven sita muy organizada y aunque estaba de vacaciones siempre aprovechaba el día al máximo. Era voluntaria en una fundación sin fines de lucro para la preservación del medio ambiente y le impartía clases de danza y zamba a todo el que estuviera dispuesto.
En su tiempo de ocio se juntaba con sus dos mejores amigas a pasar el rato entre chismes, música, y por supuesto hablar de chicos.
Se baño y se vistió de prisa se puso unos jeans azul claro ajustados y se sintió muy orgullosa de sus dotes, para cubrir su torso una blusa azul claro muy sencilla pero muy chik. Y como sabia que caminar siempre formaba parte de su rutina se puso sus convers azul y tras saludar con un abrazo a su madre y su tía salió casi corriendo sin haber probado bocado y prometiendo que lo haría en casa de Ariadna una vez allí.
Y cual es la prisa niña ? Alcanzó a decir su madre al tiempo que esta salia por la puerta
- mama ya te dije, hoy conoceremos los muchachos de la banda new direction - gritó justo antes de perderse tras la puerta.New direction era una banda de aficionados y fanáticos de one direction que querían imitar a sus ídolos y lo hacían muy bien. Eran cinco miembros, Alfredo, Cristián, Marcos , Itan y Wilmer. Se habían comprometido a ayudar con la limpieza de la zona recreativa y cultural del barrio residencial brisa marina en la zona oriental de Santo Domingo.
La fundación futuro verde seria su anfitrión y colaborador para salvar esta zona la cual contaba con un hermoso parque y una vía para bicicletas. Sin mencionar el gran salón multiusos el cual antaño era utilizado para jugar basquet ball entre otros deportes.
Laura llegó jadeando a casa de
Ariadna llamo a la puerta y apenas si pudo esperar a que le abrieran
Señora josefina - dijo saludando a la madre de su amiga sin dejar de notar cierto desconcierto en su mirada-Buenos días Laura, creo que no te gustara mucho esto pero tendrás que irte sola Ariadna amaneció muy enferma y no la dejare salir en esa condición
- y porque no me dijo nada anoche, pudo haber me llamado- protestó Laura un tanto histérica
- porque trató de esconder me que no se sentía bien - replico josefina un tanto disgustada
-Bien pues me iré
- no pasaras a ver a tu amiga ?
- no. Dijo secamente - estoy molesta porque no me llamó siquiera para decir me que estaba enferma
ESTÁS LEYENDO
Prisionero De La Oscuridad
RomanceElla tendrá que emplear toda la fuerza de su amor si quiere rescatar su corazón de la mas nefasta maldad