Luego de que Gandalf y Frodo bajaran del barco junto a Bilbo , Thranduel , Lady
Gadabriel y su esposo se encontraron con un espectacular paisaje que los lleno de asombro.De repente aparecen dos elfos sobre dos carruajes uno en cada uno , ellos los reciben con gratitud y los invitan a subir Gandalf , Frodo y Bilbo se suben en uno y el resto de los elfos en otro .
_Frodo : Gandalf este lugar es tan hermoso!!!!! _Frodo había quedado impactado por la belleza de ese lugar , ya que hace bastante tiempo que no veía tal belleza _¿a ti que te parece Bilbo ???? _ Tanto como Gandalf y Frodo estallaron en carcajadas a ver que su amigo se había quedado dormido.
_Gandalf : Dejarlo descansar fue un viaje muy largo _ decía entre risas_
_Frodo : Bastante diría yo _ decía mientras se frotaba un hombro por lo adolorido que estaba
_Elfo 1 : Ya llegamos !!! _ anuncio el elfo que hiba conduciendo mientras apuntaba a la gran ciudad.
......3 años después........
En un jardín había un viejo mago sentado en un balcón pensando en todo lo que había pasado , el ya tenia bien en claro que esa no hiba a ser su ultima aventura. De repente el mago se sobresalto ya que escucho que alguien le hablaba telepaticamente era Ledy Gadabriel , entonces se calmo y escucho sin interrumpir.
Ella te necesita , debes ayudarla ...no podemos seguir ocultándolos , ayuda. En señala a controlar sus poderes o las consecuencias serán desastrozas , buscala.
Ellos te querrán seguir dejarlos algo me dice que los bajos a necesitar a todos , pero no los obligues , reunidos ...deja que ellos mismo los vean con sus propios ojos ...rápido no tenemos mucho tiempo sus poderes seguirán creciendo. No somos los únicos que saben sobre ellos , los están buscando ...date prisa.Apenas Lady Gadabriel termino de dar el mensaje Gandalf abrió los ojos lentamente _ acepto mi señora _ dijo luego se levanto para acomodar todo para su viaje.
.........después de un rato..........
Gandalf estaba apunto de subir al carruaje que lo llevaría al barco , antes de que pusiera el segundo pie sobre el carruaje una bocecita lo llamo , apenas la escucho se volteo.
_Frodo : A donde crees que vas ?????
_Gandalf : A la tierra media , es hora de que me reúna c9n viejos amigos.
_Frodo : ¿¡Que!? Iré contigo.
_Gandalf : Lo se , por eso llame a que alistaran tus cosas , sube ya esta todo aquí.
_Frodo : Pero ...pero y Bilbo
_Bilbo : Gandalf ya me contó todo _ apetece Bilbo detrás de todos .
_Frodo : Creí ...que ...tu...
_Bilbo : O Frodo yo ya he tenido mis aventuras ahora es tu turno ve por mas _ decía mientras lo tomaba de los hombros y lo miraba con una cara maternal, luego de eso Frodo subió al carruaje despidiéndose del hermoso paisaje , preguntándose si alguna vez lo volvería a ver. Su amigo lo noto lo deprimido que estaba así que intento animarlo.
_Gandalf : Tranquilo , te prometo que volverás a ver este hermoso lugar _ decía mientras estiraba la mano para que se subiera al barco. Gustosamente Frodo le tomo la mano y asintió.
Habían pasado días y ya habían llegado , Gandalf ya le había notificada a todos a que vinieran hablo con Aragon y estuvieron de acuerdo en que la reunión se realizaría en Gondor .
Todos estaban sentados en sillas que formaban un semi circulo , loa hobbit también habían sido invitados , todos en la sala estaban murmurando de el porque los habrían llamado y justamente a todos. Legolas , Gimli y Aragon pensaban que era por algo malo pero Pippin y Merry no tenían ni la menor idea .
_Legolas : Gandalf todos nos preguntamos por que nos has reunido .
_Gandalf : Tienes razón Legolas , la razón por la que los e llamado se trata sobre un viaje , debo decirles algo es un secreto que e mantenido oculto justo a Lady Gadabriel. El hecho es que hay una raza a la que no les hemos comentado a ningún ser en la tierra media el nombre de la raza es Warriors. Son idéntico a los elfos y su idioma es algo diferente al de ellos , pero también hablan los otros idiomas , los Warriors son poderosos y si me refiero a "unos" hablo de la familia real los hijos del rey son cuatro el mayores son gemelos el primero se llama Piter y la segunda Susan el del medio se llama Edmon y la ultima se llama Lucí es como una niña ( nota quiero que sepan que no son idénticos a los de las crónicas de narnia) . De los cuatro solo los tres mayores saben cual es su poder , Piter tiene una inteligencia que le ganaría a cualquiera , el uso eso para saber como atacar a sus rivales. Al contrario de el sus dos hermanos no tienen tanto control sobre su poderes , Edmon , cada vez que se altera se convierte en un sejeto enorme y fuerte podría tener la altura de esta habitación , el no tiene el control de su poder siempre que se alteraba destruir decía ciudad... La única que era capaz de calmarlo era su hermana Susan y hablando de ella, tiene dos poderes uno es idéntico al de Lady Gadabriel puede controlar cualquier elemento solo con sus manos. Ese poder lo tiene casi controlado pero el segundo ... Su poder es el hielo puede darle forma al hielo , puede quitarle a una ciudad entera que este cubierta de nieve y hielo y quitárselo o al revés y cualquier cosa que este hecha por nieve o hielo le puede dar vida , debo ayudarlos a controlar sus poderes...
_Aragon : Espera Gandalf , no me malinterpretes esto me intriga demasiado. Pero que tiene que ver con nosotros._ dijo mientras apuntaba a todos , Gandalf hacintio.
_Gandalf : La verdad no era mi idea llamarlos , fue idea de Lady Gadabriel. Ella piensa que tienen un papel muy i portante en esta historia. No los voy a obligar a venir con migo , es su decisión si decena acompañarme.
De repente Frodo se paro y dijo .
_Frodo : Yo voy contigo Gandalf
_Aragon : yo también .
_San , Pippin y Merry : Nosotros también .
_Legolas : Con mucho gusto te acompañare viejo amigo _ dijo con ese tono de elegancia.
Todos voltearon a ver a Gimli que estaba con una mueca.
_Gimli : Yaaaa , esta bien iré , pero solo por que seguramente hay lindas elfas_ y hací fue como todos estallaron en carcajadas y decidieron salir en dos días .
Nadie de la compañía del anillo se imagina lo que encontrarían a los Warriors ( guerreros) .
ESTÁS LEYENDO
Legolas Y Susan El Amor No Tiene Limites
Mystery / ThrillerEsta es una historia que no demuestra que el amor es capaz dé cualquier cosa justo cuando Frodo y sus amigos logran descansar después de haber destruido el anillo deben enfrentar un nuevo mal mucho mas poderoso donde se pone en riesgo el amor y la a...